• Quijote News

    lunes, 27 de abril de 2015

    Soloporteros Sala y Neumáticos José, Patrocinadores Oficiales.

    27 de Abril de 2015.

    Se espera el paso de más de 2.000 personas durante los días de este campeonato, que repartirá más de 1.100 euros en material deportivo entre los ganadores y que se espera sea la mejor edición de su historia.  
    Prensa V Quijote Futsal Cracks|
    La pasada semana se hacía oficial por parte de la organización del torneo la incorporación de Soloporteros Sala al Campeonato Nacional que se celebrará una vez más en pleno corazón de La Mancha, Valdepeñas. La empresa Soloporteros, conocida a nivel nacional como una de las empresas más especializadas en la venta de material deportivo, patrocinará y hará llegar este evento a todos los puntos de la geografía nacional.
    Días más tarde, Neumáticos José de Moral de Calatrava y la dirección del Campeonato llegaban a un acuerdo de colaboración donde la empresa Moraleña, que siempre ha apoyado el fútbol sala base y sénior, también se convertía en patrocinador oficial de este torneo.
    Soloporteros Sala y Neumáticos José, junto con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas, se convierten así, en los patrocinadores oficiales de la “V Quijote Futsal Cracks”, la que se espera que sea la mejor edición de toda su historia.
    En el capítulo puramente deportivo, ya se tiene la confirmación de 8 equipos inscritos, repartidos entre las categorías Sub-16 y Sub-19, confirmando la vuelta del equipo Campeón Sub-19  en la pasada edición “Barahona Obras y Servicios”, además del Campeón Sub-16 de Castilla-La Mancha en esta  temporada, el CDE Villapalacios.
    Se espera igualar la participación de equipos de la pasada edición, llegando a 30 equipos y 400 participantes entre las dos categorías. Equipos de Madrid, Albacete, Salamanca, Toledo, Castellón, Málaga y provincia de Ciudad Real ya han mostrado su interés en esta quinta edición. Además, Óscar Díaz como presidente del CD Quijote Futsal aseguraba que “Estamos trabajando en la organización de un partido femenino entre dos clubes de la élite del futsal nacional, que traería a Valdepeñas jugadoras de una calidad impresionante”. Este partido tendría lugar en la jornada del domingo 28 de Junio, entre las finales Sub-16 y Sub-19 del Campeonato propiamente dicho, concluía el organizador.
    rueda
    Por último, desde el gabinete de prensa del “V Quijote Futsal Cracks” queremos recordar a todos los aficionados y participantes interesados, que el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de Junio.