Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

Página Web Oficial del Club Deportivo Quijote Futsal

¡Love this ball! ¡¡Love the quality!!
  • Quijote News

    viernes, 29 de mayo de 2015

    Salesianos Puertollano, primer equipo femenino en disputar la Quijote Futsal Cracks

    29 de Mayo de 2015.

    Las mineras han confirmado su asistencia al Trofeo Quijote Féminas, que se celebrará dentro de los actos del V Quijote Futsal Cracks, el próximo 5 de Julio a partir de las 19.00 horas.
    Gabinete de Prensa QFC| El Salesianos Puertollano se convierte en el primer equipo femenino en disputar la Quijote Futsal Cracks, encuadrándose dentro del Trofeo Quijote Féminas. El club minero, cuyo primer equipo milita actualmente en la Segunda División Nacional, ya espera rival para la tarde del 5 de Julio. Óscar Díaz, director de organización del Quijote Futsal Cracks aseguraba el pasado lunes que “para nosotros es un privilegio poder contar con un equipo de fútbol sala femenino de esta categoría, y ya estamos trabajando para encontrar un rival de similares características que complete el I Trofeo Quijote Féminas”.
    SALESIANOS QUIJOTE FEMINAS
    El I Trofeo Quijote Féminas nace en esta quinta edición con el objetivo de trasladar al público del evento y a la ciudad de Valdepeñas los valores y el espectáculo que ofrece el fútbol sala femenino. “Nuestro evento debe ser una fábrica de valores y un nexo de unión para todos los amantes del deporte, y por eso para nosotros es muy importante hacerle un hueco al fútbol sala femenino, al que damos todo nuestro apoyo y por el que apostaremos muy fuerte en próximas ediciones”, apuntaba Óscar Díaz, que se mostró muy satisfecho con la acogida que ha tenido esta noticia entre los aficionados.
    En otro orden de cosas, se dio a conocer el ritmo al que van las inscripciones en las Categorías Sub-16 y Sub-19, llegando a los 9 y 11 equipos inscritos, respectivamente. La organización del torneo limita el número máximo de equipos inscritos para cada categoría a los 16 equipos, por lo que el director de organización finalizaba afirmando que “las inscripciones van a un buen ritmo y no queremos que ningún equipo se quede rezagado y pierda su oportunidad, ya que esperamos un último empujón importante en estos últimos días que quedan para poder inscribirse”. El organizador quiso recordar que la fecha límite para inscribirse en la Quijote Futsal Cracks es el día 22 de Junio.