Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    domingo, 20 de septiembre de 2015

    Quijote Futsal Cracks busca mascota.

    20 de Septiembre de 2015.


    El CD Quijote Futsal se ha puesto en marcha para buscar a su mascota, y para ello ha preparado un concurso, donde se elegirá a la mascota del Quijote Futsal Cracks. Con el objetivo de aunar fútbol sala, deporte y cultura, el CD Quijote Futsal ha puesto en marcha su campaña de búsqueda para que todo aquel interesado que lo desee, participe en el concurso propuesto por la entidad valdepeñera.
    “Las bases del concurso son sencillas” decía Óscar Díaz, presidente del CD Quijote Futsal. “Nuestra mascota debe reunir los valores del fútbol sala, del deporte en general y de nuestra cultura. Queremos una mascota que nos represente, que refleje fuera de nuestra tierra, nuestra propia identidad”, concluía Óscar Díaz.
    El concurso se pondrá en marcha desde el próximo lunes 21 de Septiembre y concluirá el día 21 de Diciembre. Hasta entonces, para cualquier duda y para todas aquellas personas interesadas en participar, se pone a su disposición la dirección de correo del club (QuijoteFutsal@gmail.com), para que manden sus propuestas.