• Quijote News

    lunes, 5 de octubre de 2015

    Empieza Quijote Futsal Cracks 2016

    5 de Octubre de 2015.


    Desde la directiva del CD Quijote Futsal ya se promueve la VI Quijote Futsal Cracks, que se prevé, casi con toda seguridad, se convierta en uno de los eventos de fútbol sala con más repercusión del país. Para ello, el CD Quijote Futsal hará una fuerte campaña de marketing y comunicaciones en las redes sociales y en los medios de comunicación. El Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks se prepara para dar un salto de calidad y prepara para la próxima edición 6 categorías participantes: Trofeo Quijote a la discapacidad, Femenino, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-22.
    Con la inclusión de las nuevas categorías y el afianzamiento de las categorías “Femenino” y Trofeo Quijote a la Discapacidad, el CD Quijote Futsal Cracks se ha propuesto dar un salto cuantitativo y cualitativo en su evento amateur de fútbol sala.
    ¿Quieres participar con nosotros? Tu presencia marca la diferencia.
    Si eres aficionado al fútbol sala y quieres formar parte de uno de los mayores eventos de fútbol sala de España, esta es tu oportunidad. Dentro del marco de las redes sociales y su campaña de marketing, Quijote Futsal Cracks pone en marcha el concurso “Tu presencia, marca la diferencia”. Todos tenemos esa camiseta de nuestro equipo de fútbol sala al que una vez pertenecimos, ese pequeño equipo local, o tal vez regional al que añoramos, o simplemente del equipo de élite que llevamos en nuestro corazón. En este concurso tendrás la oportunidad de darle a conocer a todo el mundo tu equipo, tu camiseta. El concurso consiste en hacerse un “selfie” con esa camiseta a la que tanto cariño tienes, acompañada de un comentario finalizado con la etiqueta #QFC2016 en la Red Social Twitter.
    El ganador del concurso se decidirá teniendo en cuenta aquel comentario con aquella foto que más favoritos obtenga el 1 de Enero de 2016. El ganador del concurso será premiado con la camiseta de su equipo de fútbol sala favorito.
    ¿Eres un enamorado del futsal? ¿Un defensor de nuestro bello deporte? En el CD Quijote Futsal defendemos y promocionamos el fútbol sala.
    ¿Quieres participar con nosotros?¡Esta es tu oportunidad!