• Quijote News

    martes, 20 de octubre de 2015

    Presentamos el Programa “Quijote Promesas”

    20 de Octubre de 2015.


    ¿Qué es el programa Quijote Promesas?
    El programa “Quijote Promesas” es la agrupación de tres grandes actuaciones deportivo-sociales organizadas por el Club Deportivo Quijote Futsal. Con la experiencia de más de cinco años organizando uno de los eventos más populares del fútbol sala nacional, y con grandes profesionales del mundo del deporte, el CD Quijote Futsal pone en marcha su Programa “Quijote Promesas”, que detallamos a continuación:
    El Deporte como transmisor de valores.
    El proyecto “promesas” es una actuación deportivo-social del CD Quijote Futsal que va dirigida a especialmente al sector joven de nuestra sociedad. Con el objetivo de cumplir con los fines deportivos y sociales de nuestro club, somos organizadores de actividades deportivas escolares que sirven como opción de ocio alternativo para los más jóvenes, inculcándoles los valores del deporte. Nuestro programa “Promesas” está compuesto por tres ramas deportivas, que aprovechamos para generar hábitos de vida saludables a los más jóvenes:
    – Liga Escolar de Futsal “Quijote Promesas”: De 8 a 16 años. Más de 150 participantes. 
    – Trofeo de Futsal “Quijote Promesas”: Torneo que se celebrará en Navidad. Más de 400 Euros en material deportivo y 200 participantes.
    – Campus “Quijote Promesas”: Campus técnico de fútbol sala donde los participantes aprenderán jugando con los mejores.
    – Clínics Formativos para todos nuestros participanteS