Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    martes, 29 de diciembre de 2015

    12 Equipos estrenan el Trofeo Quijote Promesas.


    Equipos de Valdepeñas, provincia de Ciudad Real y Albacete se disputarán el honor de ser el primer campeón del Trofeo Quijote Promesas, organizado por el CD Quijote Futsal y en colaboración con el Excmo. Ayto. De Valdepeñas. Será los días 2 y 3 de Enero.

    Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas, el CD Quijote Futsal ha puesto en marcha a esta Navidad su “Programa Promesas, que consiste en el fomento y la práctica del fútbol sala entre los/as deportistas más jóvenes. Este programa se convierte en el segundo programa que pone en marcha el CD Quijote Futsal, que se une al “Programa Futsal Cracks”, que cada verano realiza.  Este programa consta de tres eventos y competiciones que acercan el fútbol sala a los más jóvenes, que estará rodeados de técnicos especializados en este deporte. Estos tres eventos son el “Campus Quijote Promesas”, el “Trofeo Quijote Promesas” y la “Liga Escolar Quijote Promesas”.

    El Trofeo Quijote Promesas nace como iniciativa del CD Quijote Futsal para esta y las futuras navidades. Es un torneo de fútbol sala similar al que este mismo club realiza en verano y que se denomina “Quijote Futsal Cracks”. En esta primera edición, 12 han sido los equipos inscritos, venidos desde diversos puntos de la provincia de Ciudad Real, Valdepeñas y desde la provincia vecina de Albacete. El torneo se disputará en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, de Valdepeñas, los días 2 y 3 de Enero.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL