• Quijote News

    lunes, 28 de diciembre de 2015

    Rodri, de ElPozo Murcia y Pedro Cuadra, protagonistas en el I Campus Quijote Promesas

    Rodri, jugador de ElPozo Murcia Turística, y Pedro Cuadra, entrenador del Infantes Fútbol Sala, visitarán a los alumnos del campus para compartir y aprender juntos.

    Con 25 alumnos inscritos, este lunes daba el pistoletazo de salida el I Campus Técnico de Fútbol Sala “Quijote Promesas” organizado por el Club Deportivo Quijote Futsal de Valdepeñas, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas.

     Los alumnos entrenarán aspectos técnicos del fútbol sala con actividades lúdicas, aprendiendo y practicando mientras se divierten  haciendo nuevas amistades y disfrutando de los valores del deporte.

    Desde la dirección del campus se ha organizado varias actividades con jugadores y entrenadores contrastados dentro del panorama nacional y regional, así como lo son Rodri, de ElPozo Murcia Turística y Pedro Cuadra, actual entrenador del Infantes Fútbol Sala de Tercera División.

    Rodri, jugador de ElPozo Murcia visitará el campus este martes, donde realizará ejercicios técnico-tácticos con los chavales ayudándoles en su aprendizaje. Por su parte, Pedro Cuadra visitará el campus este miércoles, donde trasladará a los chavales los conocimientos técnicos programados, que se pondrán en práctica de la mano del técnico del Infantes de una forma amena y diferente.


    En otro orden de cosas, Óscar Díaz, Director del campus, ha informado que durante el campus se sortearán regalos entre los alumnos y se fomentará el fútbol sala como una herramienta de cohesión social, donde los alumnos no sólo aprenderán los valores técnicos del deporte, sino también los éticos. “Estamos muy contentos de haber organizado nuestro primer campus, y esperamos poco a poco ir creciendo. Además, agradecemos a los monitores su esfuerzo y dedicación, ya que sin ellos esto no sería posible de ninguna de las maneras”, finalizaba el director del campus.
    --

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL