• Quijote News

    domingo, 3 de enero de 2016

    Ecohogar FS y Neumáticos Jose FS, reyes de la I Quijote Promesas

    La igualdad fue la nota predominante en un torneo que fue calificado de “éxito rotundo” por todos los participantes. 3 de las 4 semifinales  se decidieron desde el punto de penalti.

    Prensa CD Quijote Futsal| El pasado sábado se levantaba el telón del I Trofeo Quijote Promesas, que forma parte del programa “Promesas”, en el que el CD Quijote Futsal fomenta el fútbol sala y lo potencia entre el deporte base. Ecohogar FS  (Albacete) en la Categoría Sub-18, y Neumáticos Jose (Moral de Calatrava) en la Categoría Sub-16, se hicieron con la primera corona del torneo. Un torneo en el que participaron 11 equipos venidos desde diversos puntos de la región castellano-manchega y que calificaron de “éxito rotundo”.



    La igualdad fue la nota predominante en la mayor parte del torneo, llegando a disputarse el puesto en la final hasta 6 equipos en la ronda de semifinales desde el punto de pena máxima. El torneo, que organizó el CD Quijote Futsal, de Valdepeñas, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Valdepeñas, fue presenciado por unas 350 personas en las grandes finales, con una asistencia de público muy aceptable durante todo el transcurso del mismo.


    Óscar Díaz, Presidente del CD Quijote Futsal, comentaba que “estamos muy, muy contentos con el desarrollo del torneo. Que los equipos estén a gusto, la afición haya acudido al torneo, y todo se haya desarrollado con normalidad, era muy importante para nosotros”. El CD Quijote Futsal es el organizador de uno de los eventos de fútbol sala base más populares de España, el “Quijote Futsal Cracks”, y como decía Óscar Díaz” la gente ya nos conoce, saben que queremos hacer otro de los eventos más populares del fútbol sala, pero en las vacaciones de Navidad. Nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte base es firme y trabajaremos para ello”, concluía Óscar Díaz.



    Desde el gabinete de prensa del CD Quijote Futsal, queremos hacer llegar el cuadro de honor del I Trofeo Quijote Promesas, que quedó de la siguiente manera:

    Categoría Sub-18
    Campeón: Ecohogar FS (Albacete)
    Subcampeón: Mariscos Recio (Valdepeñas, Ciudad Real)
    Semifinalistas: Villahermosa FS (Vilahermosa, Ciudad Real) y Socovos FS (Socovos, Albacete)
    Máximo Goleador: José Luis Esteban (Ecohogar FS)
    Equipo Menos Goleado: Villahermosa FS.

    Categoría Sub-16
    Campeón: Neumáticos Jose FS (Moral de Calatrava, Ciudad Real)
    Subcampeón: Clínica Hilario Felices (Valdepeñas, Ciudad Real)
    Semifinalistas: Pakiduermas (Calzada de Calatrava, Ciudad Real) y J.Bolaños Stand By (Valdepeñas, Ciudad Real)
    Máximo Goleador: Juan Cózar (Neumáticos Jose FS)
    Equipo Menos Goleado: J. Bolaños Stand By

    Trofeo al Jugador Promesa: Alejandro Naranjo Lerma, 13 años.