• Quijote News

    jueves, 18 de febrero de 2016

    El Atlético Concilio se une a la familia del Quijote Futsal Cracks


    El Club Deportivo Quijote Futsal y la A.D. Atlético Concilio, club convenido con el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración para el fomento del deporte base a través del VI Torneo Nacional de fútbol sala “Quijote Futsal Cracks”

    Prensa CD Quijote Futsal| La pasada semana se producía la noticia. Llegaba el acuerdo de colaboración entre el CD Quijote Futsal y la A.D. Atlético Concilio, club convenido con el Club Atlético de Madrid. A través de las negociaciones llevadas por Ignacio López como representante del CD Quijote Futsal se llegaba a un acuerdo de colaboración en pro del fomento del deporte base. Aún no se han concretado los detalles del acuerdo de colaboración, en el que por el momento si se ha acordado la donación de varios trofeos a las categorías que habitualmente se premian en el Quijote Futsal Cracks, como por ejemplo el Trofeo al Jugador “Futsal Cracks”.

    Óscar Díaz, como director del VI Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks, reconocía que “estamos en un momento de evolución muy importante para el club y todos nuestros socios, por lo que no pararemos de buscar apoyos de este tipo, que tanta ayuda nos proporcionan”. El VI Quijote Futsal Cracks se celebrará en Valdepeñas durante los días 24, 25 y 26 de Junio (Categorías Sub-16 y Sub-18) y 1, 2 y 3 de Julio (Categorías Sub-22, Femenina y Trofeo Quijote a la Discapacidad). “Repartiremos más de 5.000 euros en premios, y que el Atlético Concilio nos aporte su granito de arena es muy, muy importante para nosotros, ya que tenemos el reto de hacerle llegar el fútbol sala a cualquier sector de la sociedad”, concluía Óscar Díaz.


    Con este acuerdo de colaboración, el CD Quijote Futsal sigue estrechando lazos con otros clubes, no sólo de fútbol sala, sino también de otras modalidades deportivas, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre la juventud. Desde el CD Quijote Futsal queremos agradecer al Atlético Concilio su colaboración y le damos la bienvenida a nuestra familia. ¡Bienvenidos Atléticos!