• Quijote News

    miércoles, 10 de febrero de 2016

    Más de 5000 Euros en premios para la VI Quijote Futsal Cracks, la mejor de su historia.


    5 equipos se han inscrito ya en la edición con más expectativas de su historia. El Club Deportivo Quijote Futsal ha abierto ya el plazo de inscripción en las Categorías Femenina, Sub-16, Sub-18, Sub-22 y Trofeo Quijote a la Discapacidad, apostando por el deporte base y por la igualdad de oportunidades

    Prensa CD Quijote Futsal| Más de cinco mil euros en premios se repartirán en la próxima edición de uno de los torneos de base más populares del fútbol sala español. Un torneo, en el que ya está abierto el plazo de inscripciones, y que se celebrará en Valdepeñas durante los fines de semana del 24, 25 y 26 de Junio, y 1, 2 y 3 de Julio de 2016. Esta edición se celebrará en dos fines de semana consecutivos, ya que se ha abierto la participación a la Categorías, Femenina y Sub-22. Además, y como en cada edición, se disputará el Trofeo Quijote a la Discapacidad, apostando una vez más por la igualdad de oportunidades y acercando el fútbol sala a todas las personas que deseen practicarlo.


    Junio, turno para Cadetes y Juveniles
    El último fin de semana de Junio (24, 25 y 26) será el turno para que los chavales de las Categorías Sub-16 y Sub-18 muestren su valía y disfruten en la VI Quijote Futsal Cracks, que ha preparado 2200 Euros en material deportivo para los primeros clasificados de ambas categorías. Se espera una media de 16 equipos participantes para cada categoría.

    Julio, turno de chicas y promesas
    El primer fin de semana de Julio (1, 2 y 3) será el turno de las mujeres y de las jóvenes promesas, con las Categorías, Femenina y Sub-22. El campeón de cada categoría será galardonado con 800 Euros en Metálico, y los Sub-Campeones con 300 Euros en metálico. Cabe destacar que la inclusión de estas nuevas categorías ha generado un gran número de expectativas no sólo en los equipos participantes, sino en la afición al fútbol sala en general.

    La maquinaria ya está marcha
    La junta directiva del CD Quijote Futsal ya está en marcha con los preparativos del VI Quijote Futsal Cracks, buscando colaboraciones y patrocinadores. Además, ya se encuentra atendiendo a los equipos interesados en formar parte de esta edición. Precisamente, todos aquellos interesados en participar, pueden acceder a toda la información en la página web oficial del Club www.QuijoteFutsal.es, en la página web oficial del torneo www.QuijoteFutsalCracks.es, o bien con los canales de contacto habituales, y que dejamos a continuación:

    .
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts