• Quijote News

    miércoles, 9 de marzo de 2016

    EL CD Quijote Futsal trabaja en la creación de equipos federados de carácter femenino y masculino.

    La Junta Directiva del Club trabaja de cara a la organización de dos equipos federados de Categoría Femenina, y Masculina Autonómica de Fútbol Sala. El Club se encuentra en busca de los apoyos privados y públicos pertinentes ante el reto que se ha marcado la entidad.

    Prensa CD Quijote Futsal| El Quijote Futsal y toda su junta directiva se encuentran trabajando en estos momentos en la creación de dos equipos federados a nivel autonómico de carácter femenino, y masculino. La entidad de Valdepeñas, que lleva trabajando en el proyecto desde los inicios del presente año, siempre ha tenido como objetivo el fomento de los valores que a través del Fútbol Sala y el deporte en general, como la solidaridad, el trabajo en equipo, el apoyo a los colectivos más necesitados… Estos objetivos han sido llevados a cabo por el Club Deportivo Quijote Futsal desde su creación con los eventos deportivos dirigidos al deporte base y a la juventud, denominados “Quijote Futsal Cracks” y “Quijote Promesas”, donde la formación a nivel deportivo y personal siempre han estado presentes.



    Además de los habituales eventos de fútbol sala celebrados y organizados por la entidad valdepeñera, es objetivo de ésta sacar a la competición federada un equipo masculino y otro femenino de fútbol sala que competirán en categoría autonómica. Óscar Díaz y David Merlo, como Presidente y Secretario, respectivamente, reconocían que la entidad quiere instaurar el fútbol sala femenino como una de las actividades principales del club. “Ya estamos en conversaciones con patrocinadores privados para sacar adelante este proyecto. Un proyecto dirigido a la juventud y al sector femenino de la sociedad. Un proyecto de gran envergadura”, concluía David Merlo.
    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se han puesto en marcha distintos canales de comunicación para todas aquellas chicas y mujeres interesadas en obtener información para participar del equipo federado femenino. Además, Óscar Díaz hacía un llamamiento a la sociedad para “involucrarnos todos en el apoyo a la mujer a través del fútbol sala femenino y el deporte en general”.
    El Club Deportivo Quijote Futsal, que siempre ha estado ligado a los colectivos más necesitados, organiza eventos para la promoción de éstos, como el “Trofeo Quijote a la Discapacidad” o fomentando el deporte femenino con el “Trofeo Quijote Féminas”.

    A continuación les detallamos las vías de comunicación:
    Teléfonos: 645415703-646298372
    E-mail: QuijoteFutsal@gmail.com
    Webs: www.Quijotefutsal.es - www.QuijoteFutsalcracks.es