• Quijote News

    jueves, 28 de abril de 2016

    El Club Deportivo Quijote Futsal de Valdepeñas lanza su campaña de captación de jugadoras para crear su equipo federado femenino.

    La Junta Directiva del Club trabaja de cara a la creación del equipo federado Femenino de Categoría Autonómica para la Temporada 2016/2017. La entidad valdepeñera realizará una campaña de captación de jugadoras a lo largo del próximo verano.

    Prensa CD Quijote Futsal| El Quijote Futsal y toda su junta directiva se encuentran trabajando en estos momentos en la creación del equipo federado de Categoría Autonómica Femenina que se pretende organizar desde la entidad valdepeñera.  Para ello, el Club Deportivo Quijote Futsal y su Presidente a la cabeza, Óscar Díaz, lanzarán una campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada 2016/2017.



    Esta campaña de captación de jugadoras tendrá lugar en Valdepeñas durante los meses de verano, donde se realizarán varias concentraciones para que todas las jugadoras interesadas en participar del equipo federado puedan presentarse. Óscar Díaz afirmaba que “Ya hemos tenido contactos con varias jugadoras que están  muy ilusionadas y dispuestas a involucrase en el proyecto. Vamos a hacer todo lo posible por sacarlo adelante”.

    Uno de los objetivos del CD Quijote Futsal es fomentar el deporte femenino, y por supuesto integrar el fútbol sala femenino dentro del tejido social de Valdepeñas. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se han puesto en marcha distintos canales de comunicación para todas aquellas chicas y mujeres interesadas en obtener información para participar del equipo federado femenino. Además, Óscar Díaz hacía un llamamiento a la sociedad para “involucrarnos todos en el apoyo a la mujer a través del fútbol sala femenino y el deporte en general”.

    Además, el Club Deportivo Quijote Futsal,  organizará este año su VI Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks, donde este año habrá una categoría femenina de fútbol sala para que todos los equipos de fútbol sala femenino que quieran, puedan inscribirse y participar de este gran evento.  

    En las próximas fechas se darán a conocer las convocatorias que se realizarán por parte del Quijote Futsal, para que todas aquellas interesadas en participar de esta bonita iniciativa, puedan asistir a las mismas.

    A continuación les detallamos las vías de comunicación:
    Teléfonos: 645415703-646298372

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts