• Quijote News

    lunes, 25 de julio de 2016

    Las chicas del Quijote Futsal se estrenan en pretemporada

    Dulce sabor para las "Dulcineas" del Club Deportivo Quijote Futsal, que obtuvieron el tercer puesto en el Cuadrangular celebrado en Villanueva de los Infantes el pasado sábado

    Prensa CD Quijote Futsal| Con ilusión y ganas de comenzar se presentaban las chicas del equipo femenino del Club Deportivo Quijote Futsal a Villanueva de los Infantes el pasado sábado en el Cuadrangular femenino de fútbol sala celebrado allí.



    Las chicas del Quijote, apodadas como las "Dulcineas" mostraron ya algo del trabajo realizado en esta pretemporada sobre la pista, jugando de tú a tú a equipos como el FSF Infantes, el Piedrabuena FSF o el Villarrubia FSF. Con sabor agridulce terminaron los dos primeros partidos disputados del cuadrangular, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho en el último. El torneo realizado por nuestras chicas se desarrolló así:

    FSF Infantes 3-2 Las "Dulcineas" del Quijote Futsal
    Las del club valdepeñero comenzaron adelantándose en el marcador mediante Carmen con gol de cabeza, pero las tablas y la experiencia de las infanteñas unido al talento de sus jugadoras, desembocó en una remontada con sabor agridulce para las del Quijote Futsal.

    Las "Dulcineas" del Quijote Futsal 1-2 Piedrabuena FSF
    Casi se logra la machada ante uno de los equipos referencia en el torneo, con jugadoras contrastadas y con bagaje en la Segunda División. Buena cara la mostrada en defensa para las del club de Valdepeñas, que ya van dando síntomas del trabajo pese a ser su primera prueba de pretemporada.

    Las "Dulcineas" del Quijote Futsal 3-2 Villarrubia FSF
    A la tercera fue la vencida y así fue como las Dulcineas lograron sacarse la espinita clavada en los dos partidos anteriores, donde con golazos de Mari Carmen e Irene, las rojillas del Quijote Futsal consiguieron su primera victoria de la pretemporada.

    En definitiva, buen examen para las chicas del conjunto valdepeñero, que echa a rodar en una pretemporada en la que ya se han confirmado varios compromisos, que próximamente se harán oficiales.