Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    martes, 16 de agosto de 2016

    ¿Conoces el poder de las Dulcineas?


    El Club Deportivo valdepeñero ha comenzado su captación de socios de cara a la próxima temporada 2016-2017 en la que además de competir con su equipo Juvenil Masculino, competirá con un equipo Federado de Fútbol Sala Femenino, toda una novedad en Valdepeñas

    Prensa CD Quijote Futsal| El Club Deportivo Quijote Futsal, de Valdepeñas, ha comenzado en el día de hoy su campaña de captación de abonados para la Temporada 2016-2017 donde competirá a nivel federado con su equipo Femenino de Fútbol Sala en 1ª División Autonómica y su equipo Juvenil Provincial Masculino.

    El primer equipo Femenino de Fútbol Sala Federado en Valdepeñas
    Las chicas del Quijote, apodadas como las "Dulcineas" serán la novedad, al ser la primera vez que un equipo femenino de fútbol sala compite a nivel federado en Valdepeñas. La junta directiva del club valdepeñero mostraba su satisfacción la pasada semana al inscribir al equipo en la competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, reconociendo que la liga Femenina de Fútbol Sala Federado está sufirendo bajas importantes en cuanto a equipos se refiere.

    Los “Quijotes” acompañarán a las Dulcineas en esta nueva andadura
    Las Dulcineas no caminarán solas. A su lado y cuales fieles escuderos, caminarán con ellas los “Quijotes”, el equipo Juvenil Federado de Fútbol Sala que competirá a nivel Regional en la Liga de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.  El equipo está compuesto por chicos de la localidad vinatera que comprenden edades entre los 15 y los 18 años.


    Lunes 22 de Agosto, Presentaciones Oficiales
    El próximo Lunes 22 de Agosto se llevará a cabo la presentación oficial de los Cuerpos Técnicos del equipo Femenino y del equipo Juvenil Masculino, con Juanfran González a la cabeza. Además, el Club Deportivo Quijote Futsal lanzará oficialmente su campaña de abonados con todas las novedades y exclusividades que los abonados podrán disfrutar.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts