• Quijote News

    domingo, 28 de agosto de 2016

    Daniel y Chacón, primeras incorporaciones del Quijote Futsal Juvenil

    Primeras confirmaciones del Club Deportivo Quijote Futsal para su plantilla Juvenil, que tendrá como principal objetivo la formación de los chavales al estilo del club valdepeñero.


    Prensa CD Quijote Futsal| Ya se van dando a conocer las primeras caras del joven proyecto masculino del Quijote Futsal. Para levantar el telón, el pasado viernes, el Club Deportivo Quijote Futsal presentaba a Daniel y a Chacón en la sede de uno de los patrocinadores del Quijote Futsal, la Cafetería “Café y Cía”. De manos de Marta y Estefanía, tanto Daniel como Chacón posaron con la camiseta del club y mostraron toda la ilusión que les da este proyecto.

    Daniel es un joven portero valdepeñero que llega al club con toda la ilusión, y con unas ganas de aprender increíbles. Daniel, será uno de los pilares de la portería del Quijote, que junto a los nuevos porteros que aún están por recalar en la entidad valdepeñera, trabajarán por formarse bajo los palos de la portería rojilla.

    Chacón, es un Ala-Pívot juvenil de tercer año que llega para aportar experiencia a sus compañeros. Desde el primer día, el compromiso y las ganas de este jugador han quedado patentes en la pista, donde muy seguramente demostrará su valía.

    ¡Desde el Club Deportivo Quijote Futsal os damos la bienvenida a nuestra gran familia futsalera! ¡¡Gracias por vuestra confianza chavales!!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts