Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    miércoles, 31 de agosto de 2016

    Las "Irenes", también se decantan por el proyecto del CD Quijote Futsal


    Irene Escudero e Irene Mena, se convierten en nuevas “Dulcineas” para la entidad Valdepeñera del Quijote Futsal, cuyo equipo de fútbol sala femenino va tomando forma. 


    Prensa CD Quijote Futsal| Las jugadoras, que han sido presentadas en la Multitienda DMD de Manzanares, Marca Patrocinadora del Club Deportivo Quijote Futsal, mostraron su ilusión por el proyecto del Club. 

    Irene Escudero, Portera natural de Valdepeñas, ha cumplido con creces su etapa de prueba dentro de la entidad rojilla y estará a las órdenes de Juanfran González, Técnico del equipo Femenino del Club Deportivo Quijote Futsal. Irene es una portera ágil que viene de jugar a fútbol 11, y que desborda ilusión y ganas de trabajar.

    Por otro lado, Irene Mena ha sido también confirmada por el Técnico rojillo y la jugadora de Villarta estará también en la escuadra de las Dulcineas. Mena es una cierre con un disparo exterior muy potente que hará las delicias de la afición valdepeñera. 

    Con estos dos fichajes, va tomando forma la plantilla del club valdepeñero, que sigue trabajando desde su parcela técnica en la elaboración de la plantilla del equipo juvenil masculino y del equipo senior femenino.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts