• Quijote News

    martes, 23 de agosto de 2016

    PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2016-2017

    En la tarde de ayer se presentó la Campaña de Abonos del Quijote Futsal de cada a la Temporada 2016-2017 de sus equipos Juvenil Masculino y Senior Femenino

    Prensa CD Quijote Futsal| A las 18:15 Horas de la tarde daba el pistoletazo de salida la campaña de abonos del Quijote Futsal, enfocado a los equipos Juvenil Masculino y Senior Femenino. La rueda de prensa tuvo lugar en la Autoescuela San Cristóbal, de Valdepeñas, en un ambiente distendido junto a los periodistas y personas asistentes.

                                           

    El presidente del Club, Óscar Díaz, abría la rueda de prensa agradeciendo la presencia de todos los asistentes y hablando sobre la campaña de socios, primero enfocándose en el equipo femenino.

    “Las Dulcineas”, el equipo femenino del Club Deportivo Quijote Futsal
    Óscar Díaz comentaba que, entorno a unas 15 jugadoras completarán la plantilla del equipo Senior Femenino, apodado con el sobrenombre de “Las Dulcineas”, a las que entrenará Juan Francisco González Hoyo “Juanfran”, quien estuvo presente en la rueda de prensa. Juanfran, comentaba que “me costó muy poco decidirme por el proyecto. Cuando Óscar me comentó la idea me gustó bastante. Llevo unos años que en verano me dedico más al deporte femenino, y esta era una gran oportunidad de trabajo con las chicas”. Aún se desconoce cuál será el calendario oficial de esta categoría, pero desde la entidad se espera que la liga comience entorno a primeros de Octubre o finales de Septimbre.

    Los “Quijotes", los juveniles de la entidad valdepeñera.
    También se presentaba el equipo juvenil masculino, del que Díaz comentaba que “pretendemos sembrar y trabajar con ellos con nuestra propia filosofía de trabajo, que viene de una filosofía contrastada y que pensamos que está bien realizada”. Los “Quijotes” estarán bajo la batuta de José Felipe Merlo, Entrenador del Club. José Felipe aseguraba estar muy contento “ya que es una oportunidad para mí y espero trabajar bien con los chavales”. En cuanto al calendario, Díaz comentaba que aún no se ha cerrado el plazo de inscripción de los clubes para esta categoría y que por lo tanto, se desconoce la fecha de inicio de liga.


    El precio de los abonos será de 15 Euros, y la campaña será “de calle”
    Desde la entidad valdepeñera se hizo saber que el precio de los abonos será de 15 euros, para una única categoría “general”, desde los 15 años de edad. Hasta los 15 años de edad, la entrada será gratuita para todos los interesados. En cuanto a la campaña,  Óscar Díaz aseguraba que será una campaña “de calle”, interactuando con la gente tanto en las Redes Sociales virtuales como en la mejor red social existente, la calle. Díaz, hizo hincapié en la atención de los aficionados a las redes sociales del club “que la gente esté muy atenta, porque a través de nuestras redes diremos cuando salimos a la calle para compartir momentos con la gente. Regalaremos abonos y camisetas. Queremos que nuestros chicos y nuestras chicas juguen al fútbol sala callejero con la gente”, sentenciaba Óscar Díaz en este apartado.

    “Club Quijote Bussines”
    Díaz aseguraba que desde el club se trabaja en la captación de patrocinios que quieran adherirse al programa “Quijote Bussines”, una iniciativa del Club por la cual todos los socios abonados podrán beneficiarse de ventajas en sus compras, tales como descuentos y regalos en las empresas colaboradoras del club.

    Fotografías: www.advaldepenas.com - www.elecodevaldepenas.es 
    --

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts