Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    jueves, 1 de septiembre de 2016

    El CD Quijote Futsal confirma a Jorge Gómez y Jorge Myrick

    Han pasado el periodo de prueba que el Club Deportivo Quijote Futsal les había propuesto. Ya están a las órdenes del Cuerpo Técnico y formarán parte del equipo Juvenil Masculino.


    Prensa CD Quijote Futsal| Jorge Gómez y Jorge Myrick ya son oficialmente jugadores del Quijote Futsal. Fueron presentados en las Instalaciones de Electricidad Alfonso Donado, Marca Patrocinadora del CD Quijote Futsal. Los "Jorges" han demostrado en estas semanas su compromiso y su valía con el Club Deportivo Quijote Futsal. Tanto es así, que la dirección técnica del club ha decidido confirmar su alta en la plantilla juvenil masculina del club.

    “Los Jorges” son dos chávales jóvenes, de 16 años de edad, cuya demarcación es la de Ala. Juventud e ilusión atesoran estos dos chavales, que aportarán mucho trabajo al equipo Juvenil del Club Deportivo Quijote Futsal.  

    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa y podáis desarrollaros como futbolistas y como personas. ¡Bienvenidos campeones!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal