• Quijote News

    lunes, 19 de septiembre de 2016

    Miguel Ángel Felices y Restaurante Damácori, nuevos fichajes para el Club Deportivo Quijote Futsal


    El valdepeñero de 16 años de edad, fue presentado en el Restaurante Damacori, que confirmó su acuerdo de patrocinio con el club valdepeñero.

    Prensa CD Quijote Futsal| Miguel Ángel es un jugador polivante y con capacidad de liderazgo, que ha firmado por tres años por el Club Deportivo Quijote Futsal, asegurando así al club uno de los pilares del proyecto. El joven de valdepeñas ha mostrado su seguridad y su ilusión por pertenecer al proyecto. Se suma así a los Quijotes, los jugadores del equipo juvenil del Club Deportivo Quijote Futsal.


    Miguel Ángel fue presentado en el Restaurante Damacori en presencia de Ángel Abad, propietario del restaurante. Ángel Abad deseó toda la suerte del mundo a este nuevo fichaje de los Juveniles del Quijote Futsal, así como al equipo Femenino y el Equipo Juvenil. Además, Ángel Abad comunicó oficialmente el acuerdo de patrocinio que lo vincula al Club Deportivo Quijote Futsal.

    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal queremos agradecer a Restaurante Damácori la apuesta y la colaboración aportada al proyecto de nuestro club, patrocinando así al equipo Femenino Senior y al Juvenil Masculino.

    Deseamos que la estancia en el club de estos dos nuevos fichajes sea duradera y feliz para todos. ¡Os damos la bienvenida! ¡¡Gracias por vuestra confianza!!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal