Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    viernes, 16 de septiembre de 2016

    Pizzas Fly España seguirá siendo la Pizzería Oficial del Club Deportivo Quijote Futsal


    La entidad valdepeñera y la Pizzería con franquicia en Valdepeñas han renovado y fortalecido su acuerdo de colaboración, estrechando aún más sus nexos de unión.


    Prensa CD Quijote Futsal| El Club Deportivo Quijote Futsal quiere hacer oficial el acuerdo de colaboración al que el club ha llegado con la Franquicia Pizzas Fly España, con sede en Valdepeñas y Tomelloso.

    Pizzas Fly España ha sido colaborador habitual del Club Deportivo Quijote Futsal en los diversos eventos organizados por la entidad valdepeñera, pero en esta ocasión el acuerdo de colaboración trasciende hasta los equipos federados.


    Con este nuevo acuerdo, Pizzas Fly España reforzará su imagen dentro del Club Valdepeñero y hará descuentos y promociones especiales para todos y todas los socios y simpatizantes de los Quijotes y las Dulcineas de la ciudad del vino.  

    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal, en nombre de todos los jugadores y jugadoras, técnicos y directivos, queremos hacer un agradecimiento especial a Pizzas Fly España. ¡Gracias por estar siempre con nosotros!

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal