• Quijote News

    lunes, 3 de octubre de 2016

    Autoescuela San Cristóbal se convierte en una de las principales marcas patrocinadoras del C.D. Quijote Futsal


    El Club Deportivo Quijote Futsal y la Autoescuela San Cristóbal de Valdepeñas han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la marca patrocinadora se convierte en uno de los principales patrocinadores del club valdepeñero.

    Prensa CD Quijote Futsal| Autoescuela San Cristóbal de Valdepeñas ya es una de las principales marcas patrocinadoras del Club Deportivo Quijote Futsal. La marca patrocinadora y el club llegaban en la tarde de ayer a la firma del convenio de colaboración totalmente satisfechos. A la firma del acuerdo asistieron Maria José y Mari Paz, como representantes de Autoescuela San Cristóbal, y Óscar Díaz como Presidente del Club Valdepeñero.


    Autoescuela San Cristóbal es y ha sido marca patrocinadora del Club desde los inicios, cuando nacía el Torneo Nacional “Quijote Futsal Cracks”. Es desde entonces hasta ahora, cuando el Club y la marca patrocinadora han ido creando un vínculo que hoy se representa con la firma de este convenio.

    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal queremos agradecer muy especialmente a Autoescuela San Cristóbal la firma de este nuevo acuerdo, ya que supone un apoyo importantísimo en esta nueva etapa que afronta el club. En palabras de Óscar Díaz “Autoescuela San Cristóbal lleva seis años apoyando el deporte, apoyando las actividades de fútbol sala que organizamos. Debemos mucho a nuestros amigos y amigas de Autoescuela San Cristóbal”.

    Con la confirmación de este nuevo apoyo, el Club Deportivo Quijote Futsal sigue asentando las bases de su proyecto deportivo-social. “Los chicos, chicas y abonados del Quijote Futsal deben estar muy agradecidos a Autoescuela San Cristóbal, pues con su apoyo tenemos más posibilidades de sacar adelante nuestro proyecto”, concluía Díaz en la firma del convenio.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts