• Quijote News

    lunes, 31 de octubre de 2016

    El Quijote Féminas ya prepara su partido frente al Ciudad de Gudalajara

    Buena mañana de Fútbol Sala Femenino en el pabellón de la Molineta de Valdepeñas, con un triangular junto a  los equipos de Villanueva de los Infantes y Moral de Calatrava.
    Prensa CD Quijote Futsal| Empezó la jornada futbolística con el partido que midió a los equipos Moral FSF y Quijote futsal, partido que empezaría con un equipo local llevando los tiempos del partido y llegando con peligro pero sin fortuna, el conjunto moraleño aprovecharía un error defensivo para colocarse arriba en el marcador con un Gol de Cristina.


    No pasaron apenas 3 minutos para que las locales por mediación de Eva colocara las tablas en el marcador, culminado Sofía la remontada momentos después, a falta de 6 minutos seria Mónica quien en jugada personal pondría el 3-1 que daba tranquilidad a las locales.
    Cristina volvió a aprovechar el fallo en defensa de las Dulcinea para acercar al conjunto moraleño en el marcador. A falta de un minuto Carmen hacia el 4-2 con el que finalizo el primer partido.
    El segundo partido de la mañana nos hizo disfrutar de un vibrante encuentro entre los equipos de Villanueva de los Infantes y Moral de Calatrava que comenzó con un buen ritmo que dio como resultado un empate a 1-1 en los primeros instantes del partido, en el que Cristina, sorprendio a todos con un gol por la escuadra desde el centro del campo.

    El equipo infanteño a partir de ese momento le tomo mejor el aire al partido demostrando una gran pegada materializando las ocasiones de gol que dispuso, colocando un cómodo 5 -1 en el marcador.
    A falta de 3 minutos el equipo moraleño que no ceso en su trabajo en la pista, recortaba distancias al aprovechar un error del equipo infanteño que jugaba en esos momentos de 5.
    Instantes antes de finalizar en una jugada elaborada hacia el 6-2, que seria definitivo.

    El último encuentro de la mañana enfrentaba a los equipos Villanueva de los Infantes y las Dulcineas del Quijote Futsal, partido marcado por una alta intensidad de inicio a fin, con mucho juego y pocas ocasiones en ambas porterías, debido al rigor defensivo mostrado por ambos conjuntos, por lo que se llego al final del encuentro con el 0-0 inicial.
    Agradecer a los equipos de Moral de Calatrava y Villanueva de los Infantes su visita, y su buena predisposición.
    Por último, desde el CD Quijote Futsal queremos agradecer al público su asistencia cada vez más numerosa a la Molineta, asi como el ánimo y aliento recibido en cada jugada.
    Las chicas del Quijote Féminas ya tienen la mente puesta en el encuentro del sábado a las 19:30 horas en el Pabellón de La Molineta frente al equipo alcarreño del Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala.

    ¡Os esperamos afición!
    --

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts