Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    lunes, 17 de octubre de 2016

    El Quijote Futsal Juvenil remó para morir en la orilla


    Los jóvenes Quijotes perdieron contra el Villacañas en el feudo toledano, a falta de poco más de un minuto para el final del encuentro.

    Prensa CD Quijote Futsal| Los chicos del equipo Quijote Futsal disputaron su segundo encuentro de liga en el domicilio de Villacañas. El encuentro comenzó bastante igualado, con ocasiones para ambos equipos, aunque con cierto respeto. Los valdepeñeros comenzaban teniendo ocasiones peligrosas en la mitad de la primera parte, aunque sería el conjunto toledano el que golpearía primero, pues un contraataque muy bien ejecutado por parte del conjunto local rompía las tablas en el marcador. Gran golpe de autoridad a un conjunto valdepeñero aún joven, pero con mucha ilusión y ganas. Fue esto último lo que propició el empate del conjunto vinatero, pues en una presión a la salida del balón al equipo toledano en la cual su portero no estuvo muy acertado, se lograrían poner de nuevo tablas en el marcador. Con esto se llegaría al descanso. Muy buena primera parte del conjunto valdepeñero que pese a su juventud, controlaba el partido.


    La segunda parte comenzó de la misma forma que acabó la primera, los “Quijotes” de Juán Ramón estaban muy bien organizados en el terreno de juego. Pero el conjunto local cambió de estrategia y el rumbo del partido cambió. El conjunto villacañero pasaría a disponer de las ocasiones más claras, además de contener muy bien el juego del equipo visitante. El tiempo transcurría con ambos equipos volcados al ataque con un muy buen intercambio de golpes, pero sería a ocho minutos del final, cuando el equipo valdepeñero cometería un fallo en defensa y los locales, más maduros en estos minutos finales, se adelantarían en el marcador.

    Esto fue un jarro de agua fría para los visitantes, pues intentarían reponerse de la situación, pero el equipo local seguía realzando una presión asfixiante al balón durante los minutos finales. A falta de dos minutos para concluir el partido, Juan Ramón sacó como portero jugador a Miguel Ángel, y el equipo valdepeñero dispondría de varias ocasiones más antes de finalizar el encuentro. Gran partido del Quijote Futsal que sigue evolucionando en cuanto a juego y puesto que sus chicos aún son jóvenes y noveles en la categoría, vienen con muchas ganas y seguro estoy que dispuestos a dar alguna sorpresa que otra.