• Quijote News

    domingo, 2 de octubre de 2016

    Eva ya presume como nueva “Dulcinea” del CD Quijote Futsal


    La joven promesa de 15 años de edad ya puede presumir de formar parte de la plantilla femenina del Club Deportivo Quijote Futsal. Eva fue presentada en la sede de COALVAL, Marca Patrocinadora del club valdepeñero.

    Prensa CD Quijote Futsal| Juventud y proyección son sus avales. Eva es una jugadora cuya calidad no pasa desapercibida. Natural de Villahermosa y con tan sólo 15 de años de edad, Eva ya puede presumir de formar parte de la plantilla de Juanfran González, técnico del equipo femenino de Primera Autonómica del Club Deportivo Quijote Futsal.


    La joven fue presentada en la sede de COALVAL, como marca patrocinadora del C.D. Quijote Futsal, donde los representantes del patrocinador desearon suerte a la nueva Dulcinea. Además, al igual que tantas otras jugadoras, Eva ha pasado un período de prueba dentro de la disciplina rojilla y ya se puede decir que formará para el club valdepeñero durante las próximas tres temporadas.  

    El CD Quijote Futsal ya va cerrando su plantilla femenina de fútbol sala. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal esperamos que Eva disfrute de esta nueva etapa y pueda desarrollarse como futbolista y como persona. ¡Bienvenida Eva!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts