• Quijote News

    domingo, 23 de octubre de 2016

    Gran debut liguero de las Dulcineas, que vencieron por cuatro goles a cero en Azuqueca de Henares


    Las de Juanfran González se trajeron los tres puntos a Valdepeñas en un partido muy trabajado. Carmen y Elena por partida doble, hicieron los goles del Quijote Futsal.


    Prensa CD Quijote Futsal| En una primera parte muy igualada y disputada por ambos equipos, el Quijote era quien más apretaba y quien más llegaba a la portería local. Tanto es así, que Carmen aprovecho un mal despeje de la portera rival a falta de 5 minutos para el descanso, ponía por delante a las Dulcineas 0-1, llegando al descanso con una mínima ventaja, pero bastante trabajada.

    La segunda parte empezó muy igualada, donde el intercambio de ocasiones mantuvo una alta intensidad, en los cuales las ocasiones más claras cayeron del lado de las Dulcineas, por medio de Andrea en una ocasión, y de Elena y Carmen seguidamente. Se cocía el siguiente gol del Quijote, hasta que a falta de 8 minutos nuevamente Carmen aprovecho otro rechace para poner el 0-2 en el marcador.

    Jarro de agua fría para las alcarreñas, que tras el gol, empezó a jugar con portero jugador exigiendo la máxima concentración defensiva a las de Valdepeñas. Las Dulcineas, que dificultaban la circulación de balón, fruto de esa intensidad defensiva, la jugadora Elena robo un balón y desde su campo consiguió el 0-3. El equipo rival siguió intentándolo de cinco y de nuevo otro robo de Elena Santos logró poner el 0-4 definitivo.


    Concluyó un encuentro muy trabajado por parte de las de Juanfran González, que se llevaron la primera victoria de la temporada ,ante un gran rival
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal