Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    viernes, 7 de octubre de 2016

    Presentado el debut de los Quijotes en la Liga Regular


    Los Juveniles del Quijote Futsal debutan en Liga este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Polideportivo “La Molineta” de Valdepeñas. La presentación tuvo lugar en Talleres Olivares, marca patrocinadora del Club Deportivo Quijote Futsal.


    Prensa CD Quijote Futsal| Este domingo 9 de Octubre a partir de las 12.30 horas, el Pabellón Polideportivo de La Molineta albergará la 1ª jornada del Campeonato Regional de Liga en su Grupo II, de la Categoría Juvenil Regional de Fútbol Sala. Los Quijotes reciben al Villa de Ocaña, equipo con tradición de fútbol sala y que seguro exigirá bastante a los valdepeñeros.

    Los valdepeñeros llegan con ganas e ilusión a este inicio de liga sabedores de la complicación de la categoría, y es que, los chavales llegan a este partido con los pies en el suelo. “Somos un equipo muy joven que tiene como objetivo crecer y aprender”, aseguraba Miguel Ángel Felices como capitán del equipo, en la previa del partido para la web oficial del club.

    La presentación del partido tuvo lugar en Talleres Olivares, donde gerente y trabajadores expresaron sus máximos deseos de suerte a los chavales y al club en este debut liguero.


    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts