• Quijote News

    viernes, 21 de octubre de 2016

    Presentado el partido correspondiente a la 3ª Jornada del Campeonato Regional de la Liga Juvenil Grupo II entre el C. D. Quijote Futsal y el C. D. Alcázar Fútbol Sala


    Los juveniles del Quijote Futsal se medirán el próximo domingo a partir de las 12.30 horas al Alcázar FS en el Pabellón de la Molineta, con entrada gratuita. Las Dulcineas de Juanfran González debutarán en Liga el Sábado a las 16.30 horas en Azuqueca de Henares.

    Prensa CD Quijote Futsal| Intenso fin de semana el que le espera al Club Deportivo Quijote Futsal con el debut de las Dulcineas el próximo sábado a partir de las 16.30 horas en Azuqueca de Henares y la celebración del partido correspondiente a la 3ª Jornada del Campeonato Regional de Liga el próximo domingo a partir de las 12.30 Horas en La Molineta ante el Alcázar FS Juvenil.


    Los partidos correspondientes a cada uno de los equipos, fueron presentados esta mañana en las instalaciones de ATC Instalaciones, marca patrocinadora del Quijote Futsal, donde los representantes de ATC trasladaron a Rubén Pérez, Directivo del Club Deportivo Quijote Futsal, sus deseos de suerte a los dos equipos en sus competiciones.

    Los Quijotes quieren hacer un fortín su feudo
    Con la novedad de Samuel, nuevo fichaje del equipo juvenil, los juveniles del Quijote Futsal reciben al Alcázar FS en un partido que se prevé sea disputado de poder a poder entre dos equipos de nivel parejo. Los Quijotes llegan a este partido con las ganas de puntuar en liga por primera vez esta temporada tras dar una buena imagen en las dos primeras jornadas, pese a las derrotas obtenidas contra el Villa de Ocaña y el Villacañas. Por su lado, los Alcazareños vienen de perder en casa frente al Manzanares Fútbol Sala por 5 goles a 3.

    Las Dulcineas se estrenan en tierras alcarreñas

    Por su parte, las jóvenes jugadoras del Quijote Futsal disputarán el partido correspondiente a su debut en liga frente al CD Navarrosa de Azuqueca de Henares, donde las locales les esperan a partir de las 16.30 horas. Con la plantilla aún abierta para alguna incorporación de última hora, las de Juanfran González, conscientes del reto y preparadas ante una difícil y larga salida, tratarán de traerse los tres puntos para la ciudad del vino. 


    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts