Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    miércoles, 5 de octubre de 2016

    Sergio Garrido ya forma parte del Quijote Futsal Juvenil


    “Garri” como le conocen deportivamente, ya forma parte de la plantilla del equipo juvenil del Club Deportivo Quijote Futsal. El jugador valdepeñero ha superado la fase de prueba y ya es un Quijote más dentro del club rojillo.

    Prensa CD Quijote Futsal| Sergio Garrido Yébenes, natural de Valdepeñas y de 16 años de edad, ya forma parte de la disciplina juvenil del Club Deportivo Quijote Futsal. Fue presentado en la tarde de ayer en la sede de Copistería Eva, marca patrocinadora del club valdepeñero.


    Eva como representante de la marca patrocinadora, mostraba sus deseos de buena suerte para Garri y posaba en la foto de la presentación del joven jugador. Garri es un jugador de carácter, creatividad y calidad. Ha superado el período de prueba y que el club le había impuesto y ya forma parte de la disciplina rojilla.

    Con este fichaje el Club Deportivo Quijote Futsal sigue cimentando su proyecto con jugadores jóvenes a los que formar en valores y en la filosofía de juego del club valdepeñero.  

    En el Club Deportivo Quijote Futsal estamos muy contentos de poder contar contigo y esperamos que tu compromiso se vea reflejado dentro y fuera de la pista.  Disfruta de esta nueva etapa. ¡Te deseamos lo mejor! ¡Bienvenido Garri!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts