• Quijote News

    domingo, 30 de octubre de 2016

    Triunfo de los Quijotes valdepeñeros en Manzanares


    Los Quijotes se trajeron los primeros tres puntos de la liga de la difícil pista del Manzanares Fútbol Sala, que hizo un gran partido ante los valdepeñeros. El resultado fue de 5 goles a 4.

    Prensa CD Quijote Futsal| Se presentaba el Quijote Futsal en Manzanares con la única obligación de seguir creciendo como equipo, tanto en las fases del juego como en el aspecto psicológico. Los chicos de Valdepeñas se trajeron algo más que los tres puntos de una difícil pista donde el rival mostró ser un gran equipo.


    Comenzaba el partido con ambos equipos teniendo ocasiones peligrosas, que el Quijote Futsal supo aprovechar primero, adelantándose en el marcador con gol de cabeza por parte de Attencia. Manzanares, dolido por el gol valdepeñero, se armó de fuerzas y comenzó a apretar más a los valdepeñeros, teniendo más dominio del encuentro, pero entre un inconmensurable Daniel y el acierto de los valdepeñeros a la contra, Alberto Morales ponía el 0-2 en el electrónico ante la atónita mirada de los manzanareños, que estaban haciendo un buen partido.  Pero aquí no acabaría la cosa ya que Juanjo en una jugada individual por banda, haría el 0-3 a falta de 6 minutos para el descanso, dejando a los valdepeñeros con un colchón muy amplio de cara a la segunda mitad.  


    Y comenzaba la segunda mitad con los Quijotes muy relajados, tanto es así, que la ventaja de 3 goles obtenida en el primer tiempo se llegó a reducir a un gol, en una segunda parte loquísima. Con un Manzanares volcado sobre la portería del Quijote y con los valdepeñeros despertando de la “tajada” inicial con la que salieron en la segunda parte, se llegaba al resultado del empate a 4, donde los valdepeñeros estaban sufriendo de lo lindo para mantener el tanteo del marcador. Fue entonces donde el árbitro, expulsó a dos jugadores manzanareños de manera inexplicable, y de manera inexplicable dejó entrar a jugar a otros dos jugadores tras la decisión del Manzanares de encajar un gol consentido para que al menos uno de ellos pudiera entrar en pista y así el conjunto local pudiera tener más opciones. Atónitos ambos conjuntos ante la decisión arbitral, el partido moriría con un manzanares peleón que buscaba el empate y unos Quijotes que aguantaron hasta el final para llevarse los tres puntos de la bombonera.

    Desde el C.D. Quijote Futsal queremos agradecer el trato recibido por parte de un equipo amigo, el Manzanares Fútbol Sala, que de manos de Pepe Herrera mostró en todo momento ser un magnífico anfitrión con el Quijote Futsal.
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts