• Quijote News

    lunes, 10 de octubre de 2016

    Un veterano Villa de Ocaña saca petróleo del balón parado y se lleva los tres puntos de La Molineta


    No pudo ser en el debut del Quijote Futsal Juvenil en Liga Regional y los toledanos se llevaron un partido marcado por las acciones a balón parado, que se tradujeron en cuatro goles dentro del encuento. El resultado final fue de 1-3.

    Prensa CD Quijote Futsal| Buena entrada presentaba el Pabellón Polideportivo de La Molineta en la mañana del domingo 9 de octubre para presenciar el debut del equipo juvenil del Club Deportivo Quijote Futsal. Un debut agridulce, pues si bien el resultado no fue el mejor, los chavales dieron la cara en todo momento ante un rival cuyo nivel preveía un partido complicado

    Comenzaba el partido con ambos conjuntos respetándose, calibrando al rival. Los Quijotes organizados en defensa y en ataque, donde los objetivos parecían cumplirse poco a poco.
    Fue minutos antes de llegar al ecuador de la primera mitad, cuando los toledanos abrían el marcador en disparo lejano de falta, poniendo las cosas cuesta arriba a los valdepeñeros. Los Quijotes, que seguían peleando, no tardarían mucho en reaccionar con distintas llegadas peligrosas sobre la meta del Villa de Ocaña, hasta que en un saque de banda, Jorge Gómez empataba el partido y ponía el 1-1 en el electrónico, con el delirio en las gradas valdepeñeras.
    Desde este momento y hasta el final de la primera parte, se sucedía un intercambio de golpes intenso entre ambos equipos, con distintas ocasiones peligrosas sobre ambas porterías, hasta que el Villa de Ocaña volvía a romper las redes de la portería valdepeñera con un golazo de córner.  Jarro de agua fría para los Quijotes, en los instantes previos al descanso, al que se llegaba con el resultado de 1-2 para los toledanos.


    La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los valdepeñeros, que lo intentaron de todas las maneras posibles, llegando a jugar de cinco intermitentemente desde el minuto 10. Pero fue antes de esta situación, cuando los toledanos se distanciaban en el marcador por medio de un fuerte disparo en saque de banda, que se traducía en el 1-3 definitivos. Los Quijotes, que reflejaban una juventud e inexperiencia clara frente a la veteranía de los jugadores toledanos, lo intentaron sin éxito ninguno hasta el final del partido.

    Juan Ramón González, Técnico del Quijote Futsal se mostraba insatisfecho al final del encuentro “Hemos estado ahí todo el partido, pero en la segunda parte hemos bajado en todos los aspectos. Nos han faltado confianza y experiencia”. Además, el técnico rojillo también recordaba que este equipo acaba de nacer y que los objetivos son bien distintos a los de otros clubes con más solera en la categoría “Tenemos un equipo plagado de juventud. Nuestros objetivos no pueden ser otros que los de intentar crecer partido a partido hasta que logremos practicar el fútbol sala que queremos, y del que hoy ya hemos visto ciertos detalles”, concluía el técnico manchego, sintiéndose satisfecho en ese aspecto.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts