• Quijote News

    lunes, 14 de noviembre de 2016

    EL QUIJOTE FUTSAL FÉMINAS NO ENCONTRÓ RECOMPENSA EN MENASALBAS

    Las de Juanfran González no pudieron traerse los 3 puntos de una de las pistas más complicadas de la categorías. El resultado final fue de 3-2 para las toledanas.

    Prensa CD Quijote Futsal| En la tarde del sábado se disputó el partido de la tercera jornada del campeonato regional de liga, donde se enfrentaban las Dulcineas al equipo toledano de Menasalbas.

    El inicio del encuentro estuvo marcado por el respeto y el orden táctico desplegado por ambos equipos, en el que ambos se disputaron con intensidad el dominio de la pelota en el centro de la pista, sin observarse oportunidades claras en ninguna de las dos porterías, hasta que, llegado el ecuador de la primera parte, tras un robo de balón en defensa que recibe Elena, y es tocado por la cierre toledana, termina en los pies de Carmen quien en velocidad se adentra en el área y tiro cruzado hace el 0-1 para las valdepeñeras.

    El gol, no hizo más que intensificar el trabajo defensivo de las locales que con su buen orden táctico, impidieron que el equipo valdepeñero jugara cómodo y llegara con claridad a portería, siendo a falta de dos minutos para el descanso, cuando en una contra y un par de rechaces en el área, Lorena conseguía poner las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.


    La segunda parte se inició con el mismo guión que la primera, mucha intensidad defensiva que dificultaba la elaboración de jugadas por uno y otro equipo, con el transcurso de los minutos las Dulcineas consiguieron conectar varias jugadas, en las que no tuvieron fortuna de cara a portería, hasta que en el minuto 6 Sofía desde el exterior del área, en un fuerte tiro, hacia el 1-2 para las valdepeñeras, gozando de dos buenas jugadas para aumentar el marcador, evitadas por dos buenas intervenciones de su guardameta.

    Solo dos minutos le duro la ventaja a las Dulcineas, que vieron como una perdida en el área rival, se convertía en el empate tras una buena jugada de las locales, que culmino Miriam en el segundo palo, con la igualada llegarían los mejores minutos de las locales que se hicieron con el dominio del balón y aprovecharon un error defensivo en cadena para conseguir poner por delante en el marcador con gol de Lucia a falta de 9 minutos.

    Intercambio de ocasiones y nervios por parte de las Dulcineas que se afanaron sin fortuna en buscar la portería de un rival que hizo gala de su mayor experiencia para dormir el partido, mientras las Valdepeñeras apuraban sus opciones en la búsqueda del empate, jugando portero jugador.

    Resultado final de 3-2, lo que supuso la primera derrota de la temporada para el Quijote Futsal Féminas, en un partido en el que no se encontró cómodo en la pista.

    El equipo valdepeñero volvió para casa, consciente de que hay mucho trabajo que realizar durante la semana, para estar a punto para el importante partido ante el Real Alcázar FSF, actualmente líder de la clasificación, y del que tan solo separan 3 puntos de las Dulcineas. El emocionante partido tendrá lugar el próximo domingo 20 de Noviembre a las 12.30 horas en el Pabellón de La Molineta.
    --

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal