Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    martes, 1 de noviembre de 2016

    Las Dulcineas, con la vista puesta en el liderato.


    Las chicas del C.D. Quijote Futsal reciben el próximo sábado al Ciudad De Guadalajara F.S. en la Segunda Jornada del Campeonato Regional de Liga en lo que debe ser su fortín, el Pabellón de La Molineta, a partir de las 19.30, en el partidazo de la jornada.

    Prensa CD Quijote Futsal| Con la ilusión por bandera se presentan las chicas de Juanfran González el próximo sábado en La Molineta para recibir al Ciudad De Guadalajara en lo que será la 2ª Jornada del Campeonato Regional de Liga. Las de Juanfran González, conscientes de la dificultad del rival, llegan con la confianza suficiente tras la victoria conseguida en tierras alcarreñas en la primera jornada ante el C.D. Navarrosa por cuatro goles a cero para las Dulcineas.


    Las Dulcineas, que tras una buena semana de entrenamientos a las órdenes del técnico rojillo, tratarán de conseguir los primeros 3 puntos de la temporada en casa, el Pabellón de La Molineta. Un pabellón que debe ser un fortín donde nadie puntúe. Plantilla y afición saben de las dificultades de la categoría y es por eso que juntos de la mano pelearán por la victoria el próximo sábado.  

    Juanfran González, que advierte del potencial de las rivales, atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del jueves en el Pabellón de El Lucero, donde dará sus impresiones de cara al trascendente partido del sábado.

    Desde el C.D. Quijote Futsal se llama a la afición a copar las gradas del Pabellón de la Molineta para dar un apoyo vital a las Dulcineas, que quieren aspirar a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal