Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

Página Web Oficial del Club Deportivo Quijote Futsal

¡Love this ball! ¡¡Love the quality!!
  • Quijote News

    lunes, 21 de noviembre de 2016

    Las dulcineas sucumben en Valdepeñas ante un Alcázar aún más lider



    Las chicas de Juanfran Gonzalez estuvieron dispersas durante gran parte de un partido marcado por la calidad del Real Alcázar FSF

    Prensa CD Quijote Futsal| Difícil jornada de domingo donde nuestras Dulcineas ya sabían de la dificultad de este partido. Partido comenzó bastante igualado, con ambos equipos enfrentándose mostrándo todas sus armas, con ocasiones en ambos arcos. Golpearon primero las chicas de Alcázar, las cuales se adelantaron gracias a un error defensivo de las locales. Las dulcineas intentaron recomponerse, pero a partir de ese momento las chicas de Alcázar se vinieron arriba. Tras varias ocasiones defendidas por las locales, el equipo visitante conseguiría aumentar la distancia en el marcador poniendo un claro 0-4. Duro golpe para el equipo valdepeñero que veía como la brecha se abría en muy pocos minutos. Sin embargo, seguirían luchando y tirando de casta nuestras dulcineas que antes del descanso encontrarían recompensa. Carmen daba algo de esperanzas y ponía el 1-4 en él marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

     
    El segundo periodo inició con ganas de remontada por parte de las chicas de Juanfran, aunque estas durarían poco ya que en el primer minuto, el equipo alcazareño anotaría dos goles seguidos. Gran golpe de autoridad del equipo visitante, el cual dejó a las dulcineas abatidas mentalmente. Pasado el ecuador de la segunda parte, el conjunto visitante conseguiría poner en el electrónico el definitivo 1-7 gracias a un penalti cometido por una mano intencionada de Sofía. Partido para aprender de los errores y a la vez para olvidar. Las Dulcineas lo intentaron, pero no fue su mejor día pese al gran esfuerzo realizado.

    Desde el C.D. Quijote Futsal queremos agradecer a toda la afición presente en las gradas el apoyo y el ánimo recibido por parte de todos los aficionados. Las Dulcineas se vieron arropadas en todo momento por una grada que demostró un cariño inmenos a las chicas del Quijote Futsal. Además la Junta Directiva del Club quiere agradecer enérgicamente la visita de Aurelio Calatrava, que realizó un magníficio reportaje fotográfico del partido, que se puede visualizar en su página de Facebook.

    Fotografías por cortesía de ACP
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal