Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    miércoles, 9 de noviembre de 2016

    Ya están en marcha el II Campus y el II Trofeo “Quijote Promesas”


    El C.D. Quijote Futsal de Valdepeñas, pone en marcha por segundo año consecutivo el “Programa Promesas”, que se desarrollará en Navidad. Se realizará en colaboración con la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas e irá dedicado al fomento del fútbol sala entre los y las más jóvenes de la localidad y provincia.

    PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL| El Club Deportivo Quijote Futsal sigue desarrollando sus proyectos de fútbol sala basados en la formación de los y las deportistas más jóvenes. Con valores como la igualdad o el trabajo en equipo, se presenta este II Programa Quijote Promesas. Este programa es el segundo programa social que desarrolla el CD Quijote Futsal, junto al “Programa Futsal Cracks”, que cada verano realiza.  Este programa constará de tres eventos y competiciones que acercarán el fútbol sala a los más jóvenes, que estarán rodeados de técnicos especializados en este deporte. Estos tres eventos son el “Campus Quijote Promesas”, el “Trofeo Quijote Promesas” y las “Jornadas Técnicas Quijote Promesas”, que se realizarán conjuntamente con la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas


    II Campus Quijote Promesas: Una oportunidad de aprender junto a los mejores.
    El II Campus Quijote Promesas tendrá lugar en los Pabellones de La Molineta y de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas y su transcurso será durante los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre; y 2, 3 y 4 de Enero. Este campus irá dirigido a todos aquellos chicos y chicas interesados en practicar el fútbol sala de manera divertida, diferente y además, podrán especializarse con los mejores técnicos de este deporte.


    II Trofeo Quijote Promesas: Una oportunidad de competir con los mejores.
    Por otra parte y también en Navidad, se celebrará el II Trofeo Quijote Promesas, al que se pueden apuntar todos los equipos interesados, como apuntaba Óscar Díaz, Presidente del CD Quijote Futsal “Seguimos con la idea de hacer un trofeo similar al Quijote Futsal Cracks, pero en Navidad. Visto el exitazo del año pasado, queremos seguir creciendo”. Este Trofeo Quijote Promesas se celebrará los días 29 y 30 de Diciembre en la Ciudad Deportiva de La Molineta, de Valdepeñas.



    I Jornadas Técnicas Quijote Promesas: Trabajo junto a la Liga Local de Fútbol Sala.
    Para finalizar, el último componente de este Programa Promesas es la “Jornada Técnica Quijote Promesas” que el CD Quijote Futsal organiza junto a la Liga local de Fútbol Sala y que irá dirigida a todos aquellos jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, y aficionados del fútbol sala local que tengan la intención de crecer y formarse en sus conocimientos técnicos sobre este deporte. “Todos los componentes del CD Quijote Futsal tenemos la intención y la responsabilidad de colaborar con el fútbol sala local en todo lo que podamos, y agradecemos a toda la Junta Directiva de La Liga Local de Fútbol Sala su buena predisposición para trabajar junto a nosotros”, concluía Óscar Díaz. 

    Sitio Web Oficial: www.QuijoteFutsal.es - E-mail: Quijotefutsal@gmail.com
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitio web oficial: http://quijotefutsalcracks.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts