Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Dulcineas y Quijotes afrontan una nueva jornada de liga a domicilio


    Los juveniles del Quijote Futsal viajarán el próximo viernes para medirse a partir de las 21.00 horas al EFS Socuéllamos en el Pabellón Paquito Jiménez.
    Las Dulcineas de Juanfran González viajarán en la tarde del sábado hasta Villacañas.

    Prensa CD Quijote Futsal| Intenso fin de semana el que le espera al Club Deportivo Quijote Futsal, que afrontará dos salidas con sus equipos Juvenil Regional y Regional Femenino Senior.

    Los Quijotes quieren dar la sorpresa en Socuéllamos
    Será el viernes a partir de las 21.00 horas cuando el balón eche a rodar en el Paquito Jiménez de Socuéllamos para los valdepeñeros, que afrontan una nueva jornada de liga, esta vez lejos de su feudo. Los valdepeñeros llegan con la ilusión de volver a competir tras 15 días sin hacerlo en competición oficial y con las ganas de intentar dar la sorpresa en un campo que siempre ha sido difícil. Los socuellaminos tienen 6 puntos, los mismos que el Quijote Futsal.


    Las Dulcineas visitan tierras toledanas
    Por su parte, las jóvenes jugadoras del Quijote Futsal disputarán el partido correspondiente a la jornada 6 de liga frente al Villacañas FSF, donde las locales les esperan a partir de las 19.00 horas. El Villacañas FSF está actualmente en la tercera posición, con tan solo un punto más que las dulcineas. Las de Juanfran González, conscientes del reto, de la importancia del partido y preparadas ante una difícil salida, tratarán de traerse los tres puntos para la ciudad del vino.


    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal