• Quijote News

    lunes, 26 de diciembre de 2016

    El Quijote Futsal cierra con éxito un segundo triangular de fútbol sala benéfico para el programa “Sonrisas”


    Las chicas del Argamasilla FSF, Bolaños FSF y las Dulcineas del Quijote Futsal  se suman a esta iniciativa y disputarán un triangular benéfico este miércoles 28 de Diciembre desde las 20.30 horas en “La Molineta”.

    Prensa CD Quijote Futsal| Ante la gran acogida de la I Recogida de Alimentos y I Lluvia de Peluches organizada por el C.D. Quijote Futsal para el próximo día 30 de diciembre a partir de las 20.00 horas en La Molineta, de Valdepeñas, las Dulcineas del Quijote Futsal se han puesto manos a la obra y jugarán un triangular benéfico junto a los equipos de Argamasilla y Bolaños este miércoles día 28 de Diciembre a partir de las 20.30 horas en La Molineta, de Valdepeñas.


    Triangular Benéfico de Fútbol Sala Femenino
    El próximo Miércoles 28 de Diciembre tendrá lugar un triangular amistoso de fútbol sala femenino en La Molineta, Valdepeñas. El triangular dará comienzo a las 20.30 horas y enfrentará a los equipos de Argamasilla, Bolaños y Valdepeñas por una buena causa.
    Este evento se encuentra dentro del programa “Sonrisas” que el club valdepeñero Quijote Futsal ha programado para estas Navidades. Todas aquellas personas que quieran asistir y participar de dicho evento, podrán hacerlo aportando su alimento navideño.

    El viernes 30 de Diciembre, evento cumbre del programa “Sonrisas”
    Por otro lado, desde el C.D. Quijote Futsal nos recuerdan que el momento cumbre del Programa “Sonrisas” llegará el próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas, donde tendrá lugar otro Triangular Solidario de Fútbol Sala, esta vez masculino. En el triangular se enfrentarán dos selecciones de Primera y Segunda División de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas y el equipo juvenil federado del C.D. Quijote Futsal. Será en este evento donde se producirá la I Lluvia de peluches del programa “Sonrisas”, donde todos los aficionados que acudan al evento con su peluche podrán tirar a la pista su peluche en plena disputa de los partidos del triangular.

    Todos los alimentos y peluches recogidos irán donados a Cáritas Valdepeñas
    El C.D. Quijote Futsal lleva desde hace unas fechas organizando estos eventos con el objetivo de recaudar alimentos navideños y peluches para los más necesitados. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar del mismo, aportando su alimento navideño o peluche, para que los adultos y los niños más necesitados puedan disfrutar en estas fechas tan señaladas.
    Todos los alimentos y peluches o juguetes recogidos a lo largo de estos dos eventos programados dentro del programa “Sonrisas” que el club valdepeñero ha organizado, irán íntegramente destinados a Cáritas Valdepeñas.
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts