• Quijote News

    martes, 20 de diciembre de 2016

    Empate agridulce en Villacañas


    Las Dulcineas se trajeron un punto importante de una pista difícil. Las de Juanfran, que fueron ganando durante todo el encuentro, dejaron escapar dos puntos en el último minuto.

    Prensa CD Quijote Futsal| El sábado pasado las chicas del Quijote Futsal viajaban a Villacañas para enfrentarse a un rival directo,  que sólo dista de las Dulcineas en un punto en la tabla de clasificación.

    El partido comenzó con ambos equipos bien estructurados y situados tácticamente, intercambiando golpes de ataque y defensa de ambos equipos. En el minuto 19 Carmen adelantaría a las Dulcineas tras una buena jugada táctica de las mismas. Las locales, tras este gol, siguieron atacando la portería visitante, donde la portera Irene realizó grandes intervenciones  para evitar el empate. Las chicas de Valdepeñas también siguieron buscando la portería del equipo rival y sería así, cuando a pocos minutos para concluir la primera parte del partido, Andrea materializaría otro gol en favor de las Dulcineas, las cuáles se irían  al descanso con un marcador a favor de 2 a 0.


    Tras el descanso, las de Villacañas aumentaron la presión sobre las jugadoras rojillas evitando que éstas pudiesen trabajar y elaborar jugadas con solvencias. De esta forma y tras un robo de balón, las villacarreñas aparecían en superioridad numérica sobre la defensa valdepeñera, llegando así el primer gol en contra.

    Tras este tanto, las de Juanfran se mostraban más nerviosas a la hora de trabajar con el balón pero aún así seguían buscando la portería rival, teniendo varias ocasiones para aumentar la distancia en el marcador.

    Sería a falta de apenas 30 segundos para la finalización del partido, cuando las locales nuevamente en superioridad numérica encontraban nuestra defensa mal situada y establecían el empate que marcaría el partido. Sin duda, jarro de agua fría para las Dulcineas que tras ir ganando un 2-0 ven cómo se le escapan dos valiosos puntos en los últimos segundos.

    --

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts