• Quijote News

    miércoles, 28 de diciembre de 2016

    En marcha el II Trofeo Quijote “Promesas” y el I Programa Benéfico Quijote “Sonrisas”


    Las chicas del Argamasilla FSF se llevaron anoche la victoria el triangular benéfico. Hoy da comienzo el II Trofeo Quijote Promesas.

    Prensa CD Quijote Futsal| Ya ha dado comienzo el intenso fin de año que tiene por delante el Club Deportivo Quijote Futsal con la culminación de sus programas “Sonrisas” y “Promesas”.  

    Triangular Benéfico de Fútbol Sala Femenino
    En la pasada noche del miércoles 28 de Diciembre, se enfrentaban los conjuntos del Argamasilla FSF, Bolaños FSF y el C.D. Quijote Futsal por una buena causa. Las chicas de Argamasilla se llevaron la victoria en un triangular benéfico en el que se recogieron peluches y alimentos navideños como muestra de la solidaridad de todos los asistentes al evento. Las Dulcineas de Juanfran González consiguieron la victoria en su partido contra las bolañegas, mientras que las bolañegas también caían derrotadas frente a las de Argamasilla, esta vez por un gol a cero, en un partido en el que las de Alberto dieron la cara pero no pudieron empatar el partido.


    El viernes 30 de Diciembre, evento cumbre del programa “Sonrisas”
    Por otro lado, desde el C.D. Quijote Futsal nos recuerdan que el momento cumbre del Programa “Sonrisas” llegará el próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas, donde tendrá lugar otro Triangular Solidario de Fútbol Sala, esta vez masculino. En el triangular se enfrentarán dos selecciones de Primera y Segunda División de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas y el equipo juvenil federado del C.D. Quijote Futsal. Será en este evento donde se producirá la I Lluvia de peluches del programa “Sonrisas”, donde todos los aficionados que acudan al evento con su peluche podrán tirar a la pista su peluche en plena disputa de los partidos del triangular.


    El II Trofeo Quijote Promesas comienza hoy
    Un total de 11 equipos de fútbol sala masculino y femenino venidos desde Castellón, Alboraya, Moral de Calatrava, Infantes, Villahermosa, Membrilla y Valdepeñas, se disputarán la segunda edición del Trofeo de Navidad organizado por el Club valdepeñero.

    El Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas levantará el telón para la disputa de los dos partidos de categoría juvenil que abrirán la competición, a partir de las 11.30 horas de este jueves.
    Seguidamente y casi sin descanso, toca el turno para el Pabellón Polideportivo de “La Molineta” el cual albergará durante toda la tarde la disputa de toda la jornada de clasificación. Será desde las 16.00 horas hasta las 22.00 horas.

    Para concluir, mañana viernes 30 de Diciembre se celebrarán las semifinales. Nuevamente el mismo formato, ya que abrirán las semifinales los juveniles a partir de las 11.00 horas en el Pabellón Polideportivo “Virgen de la Cabeza”, para posteriormente trasladarse a “La Molineta” desde las 16.00 horas. La disputa de las grandes finales está prevista para las 18.00 horas de la navideña tarde manchega.
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts