• Quijote News

    jueves, 1 de diciembre de 2016

    La Campeona de España Nidia García, será homenajeada por el C.D. Quijote Futsal


    La joven karateca valdepeñera realizará el saque de honor en el encuentro de la 8ª Jornada de la liga Juvenil Regional entre el Quijote Futsal y el Villahermosa.
    El Club Deportivo Quijote Futsal homenajeará a la Campeona valdepeñera, que recibirá el carnet de socia de honor del club valdepeñero.

    Prensa CD Quijote Futsal| El pasado 27 de Noviembre, la valdepeñera Nidia García se proclamaba Campeona de España en la categoría Kumite Cadete Femenino de menos de 47 Kg.  No es la primera vez que la joven valdepeñera se sube a lo más alto, ya que en su etapa infantil también fue campeona de España en el año 2014.


    La Junta Directiva del Club Deportivo Quijote Futsal quiere reconocer la trayectoria de esta joven deportista valdepeñera, que lleva el nombre de valdepeñas allá por donde triunfa. El próximo domingo 4 de diciembre, antes de la disputa del partido de la octava jornada de liga regular entre el Quijote Futsal Juvenil y el Villahermosa FS, Nidia García realizará el saque de honor del partido y recibirá su carnet de socia de honor. El partido, que está programado para las 12.00 horas, se disputará en el Pabellón La “Molineta 2” de Valdepeñas.

    Desde el Quijote Futsal queremos agradecer las facilidades que Nidia y su familia nos han dado para hacer posible este homenaje, que para todo el C.D. Quijote Futsal es un auténtico placer poder llevar a cabo. ¡Gracias Nidia! ¡¡Enhorabuena Campeona!!


    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal