• Quijote News

    lunes, 12 de diciembre de 2016

    Las Dulcineas consiguieron una cómoda victoria en Bolaños


    Las de Juanfran González se trajeron una cómoda victoria de Bolaños de Calatrava en un partido de entrenamiento que sirvió a las valdepeñeras para no perder ritmo de competición. El resultado final fue de 1-7 para las visitantes.

    Prensa CD Quijote Futsal| En la tarde del domingo se disputaba un partido de entrenamiento entre los equipos femeninos de fútbol sala del Bolaños FSF y el C.D. Quijote Futsal. Con motivo del parón liguero que esta semana tenía lugar en la 1ª Autonómica Femenina, se presentaban las Dulcineas en Bolaños de Calatrava con la intención de no perder ritmo de competición.

    En las horas previas al partido se dieron a conocer las bajas de Irene Mena, Natalia, Alba, Carmen y Eva (esta última por lesión), por lo que se preveía un entrenamiento más complicado de lo que previsto. Las Dulcineas se adelantaron pronto en el marcador en una primera parte un poco atascada en el juego por parte de ambos equipos, donde las locales empataban minutos después del tanto de las valdepeñeras. Pero rápidamente las chicas de Juanfran volverían a adelantarse en el marcador, mostrando un juego más fluido hasta el final del encuentro. Un encuentro que, en definitiva, fue cómodo para las valdepeñeras pero que sin duda les sirvió para poner en práctica procedimientos tácticos concretos, de cara a su próximo compromiso el sábado en Villacañas. Elena Santos, Ana, Sofía, Mónica y Andrea fueron las goleadoras del Quijote en este entrenamiento, en el que las locales brindaron un buen trato a las visitantes en todo momento, hecho que la junta directiva del C.D. Quijote Futsal quiere agradecer públicamente.


    El próximo martes a las 19.30 horas volverán las Dulcineas a vestirse de corto, esta vez para entrenar ,en el Pabellón del Colegio Público “El Lucero” de cara al importante partido frente a Villacañas el próximo sábado en la localidad toledana.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts