Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    lunes, 5 de diciembre de 2016

    Los Quijotes no pudieron contra un buen Villahermosa FS


    Los chicos del Quijote Futsal no pudieron brindarle una victoria a Nidia García, que fue homenajeada por su reciente Campeonato de España de Kárate Cadete. Los valdepeñeros caían derrotados por cinco goles a cero ante un gran Villahermosa Fútbol Sala.


    Prensa CD Quijote Futsal| Buena mañana de fútbol sala la que se esperaba el pasado domingo en Valdepeñas entre dos buenos equipos. El partido, que pese a las dudas generadas por el mal estado de la pista por la existencia de varias goteras que amenazaban la disputa del mismo, enfrentó a dos rivales que dieron todo en la pista de La Molineta 2.

    En los prolegómenos del partido, el C.D. Quijote Futsal con la ayuda del Villahermosa F.S. realizó un humilde homenaje a Nidia García, reciente Campeona de España de Kárate en Categoría Cadete. La valdepeñera fue reconocida por todo el público presente en La Molineta 2 y por los dos equipos que se enfrentaban. La campeona recibió su carnet de socia honorífica del club y una camiseta conmemorativa de este homenaje de manos de Elena Santos, Capitana del equipo Senior Femenino del C.D. Quijote Futsal.


    El partido comenzó con igualdad en el marcador, pero con cierto dominio del Villahermosa Fútbol Sala, que demostró en Valdepeñas su calidad. Los valdepeñeros se defendían de las embestidas y del juego de los calduchos, pero primero Jesús, y luego Enrique, pondrían por delante a los de Villahermosa llegando al descanso con el resultado de dos goles a cero a favor de los visitantes.

    La segunda parte del encuentro también estuvo muy disputada. Pese al abultado resultado final de 5 goles a cero, el Quijote Futsal realizó una buena segunda parte que se vio empañada al final de la misma, cuando a cuatro minutos del final del partido los calduchos se distanciaban más en el marcador por medio de Álvaro en dos ocasiones y mermaban la ilusión y las ganas de los valdepeñeros. Para finalizar y en el último minuto, los calduchos ponían la puntilla a los valdepeñeros por medio de Carlos, que finiquitaba el partido con el último gol del encuentro.


    Dura derrota para los valdepeñeros que, sin embargo, ven como poco a poco se está creciendo y mejorando en el juego realizado. Y es que, hay que recordar que este equipo se ha formado con chavales en su mayoría de primer y segundo año de Juvenil y que el proceso de aprendizaje es largo y dificultoso.

    Desde el Club Deportivo Quiote Futsal queremos agradecer a toda la familia de Nidia García su predisposición a colaborar con el club en todo momento. También, el Club Deportivo Quijote Futsal quiere agradecer al Villahermosa Fútbol Sala su colaboración en el homenaje a nuestra campeona.
    ¡Gracias a todos!

    Fotografías: @AAstrales 
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts