Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    domingo, 18 de diciembre de 2016

    Mala salida de los Quijotes en Socuéllamos

    Mala salida de los Quijotes en Socuéllamos

    Los Juveniles del Quijote Futsal cayeron derrotados por 8-2 en un partido que terminó a las 12 de la noche del viernes, tras las suspensión del partido en el Pabellón Paquito Jiménez y posterior reanudación en Pabellón Roberto Parra, de Socuéllamos.

    Prensa CD Quijote Futsal| Se esperaba una buena noche de Futsal el pasado viernes en la localidad de Socuéllamos entre el Quijote Futsal y el EFS Socuéllamos, pero entre el mal partido de los valdepeñeros y las más que difíciles condiciones para disputar el partido, no pudo ser como se esperaba.


    El partido, que estaba previsto para las 21.00 horas en el Paquito Jiménez de Socuéllamos, fue suspendido por mutuo acuerdo entre ambos clubes y el árbitro encargado de dirigir el partido. Las goteras sobre el Paquito Jiménez impidieron la disputa de un partido, que fue trasladado al Pabellón Roberto Parra. Tras el calentamiento realizado por los dos conjuntos sobre la pista del Paquito Jiménez, las diversas conversaciones entre los clubes y la intención de disputar el partido por ambas partes, el partido fue pospuesto hasta las 22.30 horas, cuando el Pabellón Roberto Parra quedó libre para la disputa del encuentro. Una vez arreglado todo lo concerniente a la disputa del encuentro, ambos conjuntos volvieron a calentar, esta vez sobre la pista del Roberto Parra.

    El partido comenzó con el equipo valdepeñero disperso sobre la pista, perdido. Tanto es así, que a los 4 minutos del comienzo del partido los valdepeñeros ya iban 3-0 abajo en el marcador. Los Quijotes, que veían como el partido se les ponía muy cuesta arriba, fueron metiéndose poco a poco en el partido. Las ocasiones más claras para los valdepeñeros llegarían en la primera parte, donde unas veces el portero local y otras los palos, evitaban que los valdepeñeros pudieran avanzar en el marcador. Se llegaría al descanso con el resultado de 4-1 para los locales.


    La segunda parte sería un calco de la primera. Un Socuéllamos metido en el partido, contra un Quijote Futsal perdido y falto de fe sobre la pista del Roberto Parra. Las ocasiones fallidas en ataque por los valdepeñeros unidas a grandes fallos de concentración  en defensa, arrojaban un resultado final de 8 goles a 2 para los socuellaminos en un partido malo por parte de los Quijotes.

    En definitiva, mal partido en todos los aspectos para el equipo valdepeñero, que mostró su peor cara  en esta mala salida.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal