Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    miércoles, 4 de enero de 2017

    ÉXITO ROTUNDO EN EL I PROGRAMA BENÉFICO “SONRISAS” DEL CLUB DEPORTIVO QUIJOTE FUTSAL


    “Competir con los valores del deporte fuera del terreno de juego es fundamental en nuestra entidad”, asegura Carlos Donado, Directivo del club tras el éxito de participación en el Programa Sonrisas, que ha culminado hoy con la entrega de juguetes a los niños del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.

    Prensa CD Quijote Futsal| Desde el Club Deportivo Quijote Futsal, de Valdepeñas, se califica como éxito rotundo la organización del I Programa “Sonrisas” de carácter benéfico. Dicho programa, que iniciaba el pasado 28 de Diciembre con un triangular de Fútbol Sala Femenino benéfico, concluía hoy con la visita de los jugadores y jugadoras del club al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas para entregar a los niños y niñas convalecientes sus juguetes navideños.  


    Esta mañana hemos aprovechado la visita del club al Hospital y hemos estado con Carlos Donado, directivo del club valdepeñero que nos ha contado qué tal ha ido el programa benéfico y que resultados se han obtenido con él. Carlos Donado nos ha asegurado que desde la junta directiva del club se sienten muy orgullosos porque el esfuerzo realizado estos días ha tenido los mejores resultados, pues más de 300 personas han participado de esta primera edición.

    En palabras de Carlos Donado, “Gracias a la solidaridad de todos los aficionados y ciudadanos que han colaborado con nosotros, hemos conseguido llegar a distintos colectivos que necesitan de nuestra ayuda”. Según asegura Donado, se han recogido entorno a 100 peluches que han ido destinados a niños y niñas necesitados de la localidad, además de todos los alimentos navideños recogidos y que han ido a parar a Cáritas Valdepeñas.


    Donado nos cuenta que en el Club Deportivo Quijote Futsal lo tienen claro y saben que tienen una responsabilidad social que cumplir “Somos un club con un tejido social importante para ser nuestro primer año compitiendo a nivel federado, y tenemos la responsabilidad de estar con los colectivos que más nos necesiten. Para ello se nos hace indispensable la gran ayuda que patrocinadores, socios, aficionados y ciudadanos nos hacen llegar.” Y es que, en el C.D. Quijote Futsal no sólo se trata de competir jugando al fútbol sala, como Donado nos asegura, “Hay competiciones mucho más importantes fuera de la pista en las que debemos plantar batalla, y poner nuestro granito de arena es una de ellas. Vivir y competir con los valores del deporte y de la vida fuera de la pista es fundamental en nuestra entidad”.


    Para finalizar, Donado nos ha recordado que un total de 6 equipos masculinos y femeninos han participado de este I Programa Sonrisas, y que desde el club esperan continuar creciendo con esta bella iniciativa en el futuro cercano.