• Quijote News

    martes, 3 de enero de 2017

    Finalizaron con éxito los Programas Promesas y Sonrisas del Club Deportivo Quijote Futsal


    17 Equipos en total participaron en dos de los programas navideños que organiza el club de fútbol sala valdepeñero. Neumáticos Jose se proclamó Campeón Cadete, mientras que el título Juvenil se marchó hacia tierras valencianas.  

    Prensa CD Quijote Futsal| Intensa semana la pasada en las filas del C.D. Quijote Futsal, donde se celebraban los programas “Promesas” y “Sonrisas”. Un total de 17 equipos participaron entre los dos programas. Con un total de 6 equipos femeninos y 11 masculinos.


    II TROFEO QUIJOTE PROMESAS: EL TÍTULO SUB-18 SE MARCHA A VALENCIA

    Neumáticos Jose y Alboraya F.S. se proclamaron campeones de la segunda edición del torneo navideño de fútbol sala base organizado en Valdepeñas. Los moraleños del Neumáticos Jose revalidaron título en la Categoría Cadete, mientras que los Valencianos del Alboraya F.S. se llevaron el título de Campeón Juvenil para casa.

    I PROGRAMA SONRISAS: ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

    Dentro del Programa Sonrisas, se celebraban la I Recogida de Alimentos y la I Lluvia de Peluches, que tuvo éxito en cuanto a participación. 3 equipos de fútbol sala femenino venidos desde Bolaños de Calatrava, Argamasilla de Alba y Valdepeñas se unieron a los combinados locales de Fútbol Sala y el Club Deportivo Quijote Futsal para jugar al fútbol sala por una buena causa.


    Todos los alimentos recogidos fueron donados a Cáritas Valdepeñas y todos los peluches serán donados a los niños más necesitados de Valdepeñas en estos días tan señalados, para que ellos también tengan su premio de Navidad.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal