Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    jueves, 19 de enero de 2017

    Presentado el Quijote Futsa –Navarrosa Azuqueca


    Las Dulcineas del C.D. Quijote Futsal reciben el próximo domingo a las 12.30 horas al C.D. Navarrosa de Azuqueca de Henares en la 8ª Jornada del Campeonato Regional de Liga.
     Las Alcarreñas vienen fuertes y con la intención de asaltar La Molineta.

    Prensa CD Quijote Futsal| El próximo domingo a partir de las 12.30 horas se vivirá un intenso duelo de poder a poder entre dos equipos que se juegan sus aspiraciones a modo directo. Las alcarreñas del Navarrosa Azuqueca, que vienen de ganar en la pista del FSF Menasalbas, tratarán de asaltar el templo de las Dulcineas, mientras que estas, tras su importantísima victoria ante el FSF Consuegra la semana pasada en casa, defenderán su feudo con la intención de no ceder ni un centímetro en La Molineta.  


    Este trascendental partido ha sido presentado en la sede de uno de los patrocinadores del club vinatero, La Colada, hasta donde se trasladó el Técnico rojillo Juanfran González para recoger los expresos deseos de suerte de la marca patrocinadora del club.

    Por su parte, el equipo juvenil viaja hasta la localidad de Argamasilla de Alba. Lo hará en la mañana del domingo para enfrentarse al Renacer Argamasilla a partir de las 12.30 horas. Los chicos de Valdepeñas, tras la derrota de la semana pasada, tratarán de sacar algo positivo de la visita al Renacer.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts