• Quijote News

    miércoles, 25 de enero de 2017

    Las Selecciones de Fútbol Sala Femenino Sub-17 y Sub-21 de Castilla-La Mancha se ejercitaron en Valdepeñas por primera vez



    Se ejercitaron en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza en dos entrenamientos y un partido amistoso contra las Dulcineas del C.D. Quijote Futsal

    Prensa CD Quijote Futsal| Las Selecciones de Fútbol Sala Femenino de Castilla-La Mancha llegaban ayer por primera vez a Valdepeñas para ejercitarse y jugar un partido amistoso que le servía de preparación cara al campeonato de España que en breves fechas disputarán las manchegas.


    Las de Antonio De La Torre, Seleccionador Sub-17 y Sub-21 se ejercitaron durante la tarde de ayer, dejando las jugadoras convocadas muchos destellos de calidad. Entre las jugadoras convocadas, se encontraban Sofía y Andrea, dos de las jugadoras del C.D. Quijote Futsal, club que promovió la concentración de las selecciones en valdepeñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

    Además de los entrenamientos realizados, las manchegas jugaron un partido amistoso contra las Dulcineas del Quijote Futsal. El resultado del partido fue de victoria por 4 goles a 2 para el combinado Castellano-Manchego, ante el equipo de las Dulcineas, que presentaba caras jóvenes en el día de ayer.

    Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Quijote Futsal se quiere agradecer públicamente al Seleccionador regional Antonio De La Torre las gestiones realizadas para que esta concentración pudiera celebrarse en Valdepeñas por primera vez y de esta manera fomentar el fútbol sala femenino en la localidad.

    Fotografía: Aurelio Calatrava.
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal