Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    lunes, 30 de enero de 2017

    VICTORIA DE LAS DULCINEAS EN TIERRAS ALCARREÑAS


    Las de Juanfran se trajeron los 3 puntos en un partido donde las valdepeñeras mostraron un gran nivel de fútbol sala. Esta semana reciben al Menasalbas en La Molineta.


    Prensa CD Quijote Futsal| Viaje largo y duro para la segunda jornada  de la segunda vuelta de las chicas de Juanfran González. Comenzaba el partido con unas dulcineas muy concentradas y muy bien colocadas en la pista. Empezando con una ocasion clarisima para las nuestras en los primeros segundos, la cual le serviria para afianzarse en la pista e intensificar el asedio sobre la porteria Alcarreña en estos primeros minutos. Varias fueron las ocasiones en las que las dulcineas no encontaron porteria a pesar de las mismas. En el minuto 11 de la primera mitad se adelantan las nuestras en el marcador con un gol de Carmen Pozo. Las Dulcineas seguían intensas en defensa impidiendo que nos crearan ocasiones de cara a la porteria defendida por Elena Santos, manteniendo un alto ritmo con el cual seguian teniendo muchas ocasiones de gol hasta que a falta de 8 minutos para el descanso, un buen lanzamiento de Irene Mena llego a las redes de la porteria del Guadalajara FS.  Un tiro al palo de Lara Navarro a dos minutos del final de la primera parte fue la ultima ocasion clara. El partido se fue al descanso con el 0-2.

    La segunda parte comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, en la cual llegarían las locales a la tercera falta en pocos minutos, debido al aumento de intensidad de las locales, que poco a poco perdieron fuelle ante unas dulcineas que toman de nuevo la iniciativa y el control del balon.
    En el minuto 9 de la segunda mitad Mari Carmen Gallego con un disparo fuerte pondría el 0-3 en el marcador. Las chicas de Juanfran se vendrían arriba haciendo patente su superioridad en la pista, y poder conseguir llevarse los tres puntos a casa.


    Seria Ana Romero la que tras un balón rechazado en el área pondría el 0-4 en el marcador. Las de Guadalajara demostraban rabia ante la situación intentando presionar desde arriba.

    A falta de 5 minutos para el final Lara Navarro aprovecho un descuido en la defensa del Guadalajara para subir un nuevo tanto al marcador con un fuerte disparo  para poner el 0-5.
    Con el partido ya llegando a su final Carmen Pozo aprovecho un descuido en la defensa alcarreña para robar y colocar el 0-6 en el marcador, con el que se finalizaria el encuentro.

    Las dulcineas vuelven contentas a casa con una victoria trabajada de inicio a fin, con la satisfaccion del trabajo bien hecho, esperando que este se vea refrendado el proximo domingo en la visita de Menasalbas.

    Agradecer al Ciudad de Guadalajara, el trato recibido, y desearle suerte en lo que resta de competicion
    --
    DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL  CLUB DEPORTIVO QUIJOTE FUTSAL
    Teléfonos: 645415703 – 626689159  -  E-Mail: QuijoteFutsal@gmail.com

    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal