• Quijote News

    martes, 25 de abril de 2017

    AMARGO FINAL PARA LAS DULCINEAS ANTE EL REAL ALCÁZAR

    Las chicas de Juanfran dejaron escapar los tres puntos a falta de treinta segundos para  la conclusión de un encuentro igualado. Las Dulcineas afrontarán su próxima salida en Azuqueca de Henares contra el C.D. Navarrosa.


    Prensa CD Quijote Futsal| Mala jornada para las Dulcineas, que veían como se escapaba un punto importante de La Molineta en los últimos treinta segundos del encuentro. Un encuentro en el que hubo ocasiones claras para ambos conjuntos, donde cualquiera podría haberse llevado el gato al agua. El partido, que contó con numeroso público en la grada, gracias a la visita de alumnos y alumnas del CEIP Lorenzo Medina, tuvo como protagonistas, además de los equipos, la actuación del colegiado Hernández Hervás, encargado de dirigir el encuentro. El árbitro, que además de ponerse a la grada en contra, logró que los dos equipos contendientes se pusieran de acuerdo en quejarse de las múltiples decisiones que iba tomando el trencilla a lo largo del partido.

    Durante la primera parte se dieron las ocasiones más claras para las de Valdepeñas, que entre la meta visitante y la falta de puntería local, no abrían la lata para las vinateras. Pero el partido seguía, y las ocasiones llegaban para sendos bandos. Fue la alcazareña Beatriz, con un magnífico gol de chilena casi al filo del descanso, quien abría el marcador favoreciendo los intereses visitantes.


    Pero comenzaría una segunda parte intensa, donde las Dulcineas volvían a la carga una y otra vez, hasta que en una falta directa, el colegiado del encuentro, señalaba penalti. Instantes después, Lara conseguía el empate y ponía todo de cara para que las chicas de Juanfran se volcaran a por el partido.


    Pero fue de nuevo Beatriz, la jugadora alcazareña, la que dejó el Pabellón de La Molineta con la boca abierta cuando a falta de 30 segundos para el final, ganaba la espalda de la defensa local y ponía el definitivo 1-2 en el electrónico.

    Las Dulcineas saldrían a jugar de cinco los últimos segundos, pero sin ningún fruto para las valdepeñeras se llegaba al final del partido.

    Definitivamente, los Dulcineas hicieron todo lo que pudieron, pero un peleón Real Alcázar sacó los tres puntos de una Molineta a la que acudió bastante público para alentar y empujar a las valdepeñeras una vez más. Desde el C.D. Quijote Futsal queremos agradecer el apoyo incondicional de nuestra afición, que demostró ser una vez más, una afición de categoría.

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal