Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    lunes, 15 de mayo de 2017

    EL CD QUIJOTE FUTSAL SOLICITA PLAZA EN 1ª AUTONÓMICA MASCULINA DE FÚTBOL SALA



    En la mañana del viernes, el C.D. Quijote Futsal solicitó plaza en 1ª División Autonómica Masculina de Fútbol Sala formalmente a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha de cara a la próxima temporada 2017-2018.

    Prensa CD Quijote Futsal| El C.D. Quijote Futsal ya ha solicitado formalmente a la FFCM plaza en la Categoría 1ª Autonómica Masculina de Fútbol Sala de cara a la temporada 2017-2018. El club valdepeñero, cuya intención es mantener los equipos Femenino Absoluto y Juvenil Masculino, ya trabaja de cara a la confección de un equipo Sénior Masculino cuyo objetivo será el de darle continuación a su proyecto masculino y que los chavales del equipo juvenil puedan seguir formándose una vez hayan concluido su etapa en edad juvenil y potenciar así el fútbol sala local y de cantera.



    En las próximas fechas se darán a conocer los calendarios de pruebas que el club llevará a cabo para que todos los jugadores y jugadoras interesados puedan participar. Las pruebas se realizarán antes de la temporada de verano y a ellas podrán inscribirse todos los jugadores y todas las jugadoras interesadas en participar en los equipos Juvenil Masculino, Femenino Absoluto y Sénior Masculino.

    Desde el C.D. Quijote Futsal queremos agradecer a todos los patrocinadores, administraciones públicas, colaboradores, socios y aficionados en general, su apoyo incondicional para la continuidad de este proyecto, que cada vez suma más adeptos.  

    ¡Muchas gracias a todos!¡¡Seguimos jugando!!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts