Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    martes, 2 de mayo de 2017

    Las Dulcineas se clasifican como segundas a Cuartos de Final de Copa


    Las Dulcineas de Juanfran se impusieron en tierras alcarreñas al C.D. Navarrosa de Azuqueca de Henares por cuatro goles a tres. Las Dulcineas se clasifican como segundas clasificadas a cuartos de final de Copa, donde ya esperan rival.

    Prensa CD Quijote Futsal| Azuqueca de Henares fue el escenario, en el cual el equipo femenino del Quijote Futsal, disputaba la penúltima jornada de la fase de grupos de la copa.

    Tarde fría, y fría entrada en el partido de las Dulcineas, donde las alcarreñas salieron más enchufadas y exhibiendo su gran pegada, aunque no terminaban de encontrar claramente portería, y las Intervenciones de Irene hicieron que el resultado no se moviera hasta el minuto 11, en el que mediante una acción de estrategia finalizada con un disparo desde fuera mandaban el balón a la escuadra para abrir el marcador.
    Poco a poco las valdepeñeras se sobrepusieron de este tanto, empezando a llegar con peligro sobre la portería rival, pero a falta de 5 minutos para el descanso y de nuevo desde fuera del área Leticia encontraría portería ampliando su ventaja en el marcador.

    Lejos de bajar los brazos comenzó a parecer la versión más descarada del equipo Valdepeñero que en dos minutos lograría poner la igualada en el marcador, haciendo Carmen el primero al internarse en el área entre dos rivales para mandar el balón a la escuadra lejos del alcance de la portera local, Rosa conseguiría el segundo, desde fuera del área tras una buena jugada colectiva. A menos de un minuto para el descanso las locales aprovecharon un desajuste defensivo para dejar a una jugadora delante de Irene que no pudo hacer nada por evitar el 3-2, con el cual finalizaría la primera parte.

    Comenzó la segunda parte con un intercambio de oportunidades en ambas porterías, viéndose buenas intervenciones de ambas guardametas. Con el paso de los minutos los Dulcineas volverían a tomar la iniciativa del partido ante la necesidad de buscar cuanto antes la igualada.


    En el ecuador de la segunda mitad, fruto del asedio vinatero, Leticia cometería una falta que le costaría la segunda amarilla, circunstancia que aprovecharon las dulcineas, para sacar portero jugador y hacer más patente la superioridad numérica sobre la pista, fruto de la cual llegaría la igualada por mediación de Alba, jugadora que ejecutaba el portero jugador. Tres minutos después, sería Mari Carmen, quien, a pase de Ana, culminaba una buena contra, poniendo por primera vez al equipo Valdepeñero por delante en el marcador, resultado de 3-4 que a la postre sería el definitivo.
    Con este resultado, y a falta de una jornada, el equipo se asegura la segunda plaza del grupo, accediendo a los cuartos de final donde ya esperan rival.
    Agradecer el trato recibido por el equipo anfitrión y desearle suerte para lo que resta de temporada.


    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts